Paul Heyman corta otra promoción imperdible sobre Talking Smack


Paul Heyman continúa haciendo de Talking Smack la televisión imprescindible. Dos semanas después de hacer una promoción de la que tanto se habló sobre Kevin Owens durante el programa, Heyman se sentó esta semana con Big E y se destacó una vez más. Durante la charla, Heyman hizo referencia y correlacionó el tiempo de Big E con The New Day con el tiempo de Roman Reigns con The Shield.

Big E tuvo la oportunidad de ganar una oportunidad por el título Intercontinental en SmackDown esta semana si derrotaba a Sami Zayn. Sin embargo, Zayn ganó el partido a través de un conteo, dejando a Big E en el frío.

“Ya es hora de que este Big E salga a la superficie. Este es el Big E que todos hemos estado esperando”, aplaudió Paul Heyman. “Cuando digo ‘todos’, me refiero a todos los miembros del equipo de producción, Kayla [Braxton], y todos los contemporáneos en el personal de anunciantes, cada miembro del vestuario, [even] El mismo Roman Reigns y yo. Todos hemos estado esperando este Big E porque este es el Big E que algún día entrará en el Salón de la Fama de la WWE.

“Este es el Big E que Kofi [Kingston] y Xavier [Woods] alardear de saberlo. No quiero faltarle el respeto a Kofi o Xavier. Sabes cuánto los respeto y admiro. Pero la verdad sea dicha, señor, el músculo detrás de The New Day siempre ha sido Big E. Y ahora, tiene un campeón en la mira, lo que significa que tiene un campeonato en la mira. Sami es el mejor primer paso en esa dirección para ti; porque créame, señor, cuando le digo que un campeón es tan grande como los desafíos que le plantee “.

Heyman estaba tratando de enfatizar que E necesita alejarse de The New Day por completo para alcanzar su potencial, similar a Reigns con The Shield.

“Este Big E, un Big E enfocado, un Big E campeón individual, tiene tanto potencial que dentro de 10 años, todos dirán que los logros que hiciste con The New Day palidecen por la comparación respetuosa con los logros que obtienes Te lo digo con la siguiente declaración: Tienes que aceptar en tu corazón que The New Day será solo una nota al pie en la historia de la grandeza de Big E. Y si puedo probarte mi caso , Te hago una pregunta retórica: ¿Cuándo fue la última vez que viste a Roman Reigns en el ring, y alguien se molestó en mencionar The Shield? “

H / T a Wrestling Inc para la transcripción.




Source link