Paul Heyman revela lo que estaba pensando después de la victoria de Roman Reigns en WrestleMania


The Bloodline tuvo mucho que celebrar durante el fin de semana de WrestleMania, ya que The Tribal Chief sobrevivió al ataque de Brock Lesnar y emergió como WWE y Campeón Universal. Paul Heyman tuvo un papel que desempeñar en esa victoria, por supuesto, entregando el Campeonato Universal a Reigns para que pudiera noquear a Lesnar. Una foto, en particular, capturó la reacción de Heyman ante la victoria de Reigns, lo que generó muchas reacciones de los fanáticos, y Heyman recurrió a las redes sociales para explicar lo que estaba pensando en el momento en que Reigns sostuvo ambos títulos.

Heyman escribió sus pensamientos en Instagram, escribiendo: “Desde todos los ángulos de este mismo momento, ¡TODO EL TIEMPO GRANDEZA PERSONIFICADA, EN EXHIBICIÓN PARA QUE TODO EL MUNDO LA RECONOZCA! Puede que se pregunte ‘¿qué estaba pasando por su(s) mente(s)?’ Humildemente sostengo que cuando se capturó este marco, la mentalidad se convirtió en ‘todos los sueños que teníamos cuando nos embarcamos en este viaje juntos se han realizado’. Ahora, la parte verdaderamente emocionante… nuevos sueños, nuevas búsquedas, nuevas realizaciones de esas visiones.’ Sólo nos has visto empezar. ¡Nuestras ambiciones no se pueden contener!”

Heyman también reveló recientemente en una nueva entrevista con Sports Media con el podcast de Richard Deitsch que volvió a firmar con WWE, y aunque fue muy vago sobre los detalles del acuerdo, reveló que era un acuerdo a largo plazo y algunos cosas que había escrito en él. “Era de conocimiento público que mi contrato llegó el año pasado y lo mantuve muy cerca porque no soy una de esas personas que, A, quiere negociar en público, y B, estoy leyendo mucho”. últimamente sobre quién firmó por cuánto tiempo y cuánto, y nunca quiero que sea yo”, dijo Heyman.

“Diré que volví a firmar con WWE el año pasado, fue un acuerdo a largo plazo. Crearon una situación en la que habría sido un tonto si no aceptara su oferta. Estoy encerrado”. por un tiempo. También… este ha sido mi caso durante mucho tiempo porque hago proyectos externos solo porque me gusta realizar múltiples tareas y soy muy ADD y no puedo concentrarme en una cosa nunca en mi vida. Tengo excepciones que me permiten hacer otros proyectos, lo que también beneficia a la WWE porque también estoy encerrado en la WWE. Siempre voy a decir, ‘oh, ese tipo de la WWE está haciendo este proyecto externo. ‘ Nunca haría nada que traicionara mi trato con WWE porque hicieron todo lo posible para asegurarse de que yo estuviera aquí. Estoy feliz, estoy encerrado y estamos mutuamente satisfechos con las contribuciones de los demás”, dijo Heyman. dicho.

Reigns y Heyman abordarán el futuro en el WWE SmackDown de mañana por la noche, pero déjanos saber qué quieres ver de Reigns y Heyman a continuación en los comentarios. ¡También siempre puedes hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link