Paul Heyman se burla de la traición de Roman Reigns en WWE Crown Jewel


Roman Reigns y Brock Lesnar volverán a chocar en Joya de la corona este jueves por el Campeonato Universal de la WWE. Pero si bien estos dos se han enfrentado en numerosas ocasiones a lo largo de los años, este combate tiene dos diferencias principales: Reigns ahora es un talón y Paul Heyman se encuentra en el centro del conflicto. Desde que “La Bestia” regresó a Festival de verano, ha estado afirmando que Heyman sigue siendo su defensor y ha negociado con éxito cosas para él como su lucha por el título en Joya de la corona y su condición de agente libre durante el Draft de la WWE de 2021. Heyman siempre ha jurado lealtad a “The Tribal Chief”, pero la incertidumbre solo ha enfurecido a Reigns semana tras semana.

Heyman se dirigió a Instagram el lunes con uno de sus “spoilers” característicos de Joya de la corona. Su elección de palabras hizo que los fanáticos se preguntaran de inmediato si traicionaría a “El Jefe de la Mesa”.

“Odio estropear el final de lo que es la pelea más grande de taquilla de 2021, pero … Damas y caballeros, mi nombre es @paulheyman, y caminaré por el pasillo en #CrownJewel con el reinante defendiendo indiscutiblemente #WWE #UniversalHeavyweightChampion … y te aseguro, ¡dejaré #CrownJewel con el #WWE #UniversalHeavyweightChampion! ” Heyman escribió.

La idea de que Heyman le dé la espalda a uno de sus clientes no es nada nuevo, incluso se lo hizo a Lesnar a principios de la década de 2000 para poner fin a su primer reinado en el Campeonato de la WWE. Pero dado lo mucho que Heyman ha aplaudido la oportunidad de trabajar junto a Reigns tanto en la televisión como detrás de escena, parece muy poco probable que lo traicione para volver a trabajar con Lesnar.

“No puedo empezar a transmitir lo reacio que estaba a hacer algo en esta industria después de los ocho años, y mucho menos los 18, que junté con Brock Lesnar”, dijo Heyman. Deportes Ilustrados en mayo. “Mire nuestros logros: una carrera de 500 días como campeón, múltiples campeonatos mundiales, la victoria más grande e histórica en la historia del entretenimiento deportivo en la conquista de ‘The Streak’. Había muy pocas posibilidades de que volviera alguna vez a la pantalla “.

“Para que yo persiguiera, frente a la cámara, la vida después de Brock Lesnar, el único señuelo que podía seducirme incluso para intentar una meta tan imposible era hacerlo con alguien que viviría su vida en la búsqueda de lograr esa imposibilidad, y ese es Roman Reigns “, agregó más tarde. “Y es por eso que alguien, es por eso que todos y por eso todos deberían ver Roman Reigns. En cada micromomento en el que está en el encuadre, eres testigo de la búsqueda de la mejor carrera de todos los tiempos en los anales del deporte, en los anales del entretenimiento y en los anales del entretenimiento deportivo “.




Source link