Historietas

Paul Orndorff, miembro del Salón de la Fama de la WWE, muere a los 71 años


Paul Orndorff miembro del Salon de la Fama de la

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Paul Orndorff ha muerto. El hijo de Orndorff, Travis, confirmó que el WrestleMania I Eventer principal falleció en una publicación el lunes por la mañana. Escribió: «Con gran tristeza anuncio el fallecimiento de mi padre, Paul Parlette Orndorff Jr. Es más conocido como» Sr. # 1derful «Paul Orndorff. La mayoría de ustedes lo recordarán por su físico. Muchos recordarán su intensidad. Pero si tan solo pudiera lograr que ustedes entendieran y vieran su corazón. Él siempre será Paw Paw, Paw y Papi en casa. Y por mucho que muchos de ustedes lo odiaran como luchador, él los amaba absolutamente por eso. Fue un padre increíble que me mostró más amor del que jamás merecí. Te amo papá.

«Hay una página de donaciones disponible en mi biografía para los gastos del funeral», continuó. «Cualquier amigo cercano que le gustaría hablar en su funeral, por favor envíeme un mensaje en Instagram Travis_Orndorff».

Nacido en Brandon, Florida, «Mr Wonderful» hizo su debut en la lucha libre profesional en 1976 en Mid-Southern Wrestling después de entrenar con Bob Backlund, Jack Brisco, Eddie Graham y Hiro Matsuda. Su carrera lo llevó a la World Wrestling Federation de 1983 a 1988, seguido de breves períodos en varias promociones antes de aterrizar en la WCW de 1992 a 2001. Ocupó el Campeonato Mundial de Televisión de la WCW una vez y tuvo títulos en pareja con Jimmy Snuka y Paul Roma.

Aunque inicialmente se retiró debido a una lesión en el cuello sufrida en el Pelea de otoño evento en 2000, logró luchar en un último combate en 2017 a la edad de 67 años. Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE como parte de la Clase de 2005 e hizo algunas apariciones en la televisión de la WWE en 2014. Reacciones de los luchadores , las promociones y los fanáticos comenzaron a llegar tan pronto como se supo la noticia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba