Cine y Películas

Paul Thomas Anderson explica cómo el papá de Leo DiCaprio apareció en una nueva película

Paul Thomas Anderson explica las curiosas circunstancias que rodearon el hecho de que el padre de Leonardo DiCaprio desempeñara un pequeño papel en Licorice Pizza.

Paul Thomas Anderson ha detallado exactamente cómo logró conseguir un cameo del padre de Leonardo DiCaprio, George, en su nueva película. Pizza de regaliz. La película está protagonizada por Alana Haim, Cooper Hoffman, Sean Penn, Tom Waits, Bradley Cooper y Benny Safdie, y sigue a un chico y una chica adolescentes que encuentran el amor en el Valle de San Fernando a principios de los 70. Eso se estrenó en cines limitados el 26 de noviembre y debutó en el puesto 13 en la lista de taquilla nacional durante el fin de semana. Pizza de regaliz rompió un récord de taquilla de pandemia al hacerlo, obteniendo el mejor total de tres días de cualquier película especializada de solo cuatro salas.

VIDEO DEL DIA

Hay una breve escena en la película que presenta a un hippie dueño de una tienda de camas de agua. Ese curioso personaje cobra vida gracias a una elección de reparto aún más curiosa: George DiCaprio. Aunque ha producido muchos documentales cortos y de largometraje y tiene experiencia como artista de performance, el hombre de 78 años nunca antes había actuado frente a una cámara. Pizza de regaliz.

En Twitter, el escritor del New York Times, Kyle Buchanan, compartió tomas descartadas de su entrevista con Pizza de regalizel director Paul Thomas Anderson, incluida su explicación de cómo organizó ese cameo. Al escribir la película, Anderson tuvo una imagen de cómo quería que se viera el personaje, y después de devanarse la cabeza, se dio cuenta de que George DiCaprio encajaba exactamente con lo que quería. Anderson «lo rastreó» y «explicó el escenario a él, «y DiCaprio aceptó aparecer en la película. Vea el extracto completo a continuación:

Creé una imagen de un tipo que era dueño de una tienda de pelucas que vendía estas camas de agua, y no pude identificarla. Seguí diciendo: «¿A quién conozco que se ve así?» Y como un relámpago, recuerdo, como, «El padre de Leo se ve exactamente así». Así que lo rastreé y le pregunté si alguna vez estaría interesado en participar en una película. Él dijo: «Claro». Le expliqué el escenario. Dijo: «Suena genial. ¿Leo te dijo que yo era dueño de una empresa de camas de agua? Se llamaba Foggy Bottom».

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Lo que es más peculiar de este cameo en particular es el hecho de que Paul Thomas Anderson nunca ha hecho una película con Leonardo DiCaprio. El actor ha trabajado con muchos populares directores como Martin Scorsese, Christopher Nolan y Alejandro Iñárritu, él y Anderson no se han cruzado. Es una certeza que se habrían conocido en una cena de premios u otra, pero el hecho de que Anderson sepa lo suficiente sobre el actor como para saber cómo es su padre agrega una nueva capa de intriga a la situación.

No es raro que familiares y amigos de celebridades hagan pequeñas apariciones en proyectos, pero generalmente solo en proyectos que en realidad son protagonizando esa celebridad. El hecho de que Anderson eligiera a George DiCaprio para aparecer en Pizza de regaliz muestra cuán profunda es su conexión con la cultura pop y el cine. Tiene una conexión con las personas que hacen que Hollywood funcione, incluso con aquellas con las que nunca ha trabajado personalmente. También muestra su flexibilidad y disposición para recorrer cualquier distancia para obtener el resultado que desea en pantalla.

Fuente: Kyle Buchanan/Gorjeo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba