Paul Walter Hauser se unirá a un universo compartido que gira en torno a El elegidoy tiene buenas razones para defender su decisión. El programa original comenzó en 2017 y cuenta la historia de la vida de Jesús. Jonathan Roumie protagoniza junto a Shahar Isaac, Elizabeth Tabish, Noah James y más. La serie inicial se convirtió rápidamente en un éxito y hasta ahora ha tenido cuatro temporadas. El elegido La temporada 5 ya está en camino, pero un anuncio reciente reveló que el programa evolucionará hacia un universo bíblico compartido similar al Universo Cinematográfico de Marvel.
Hauser está orgulloso de su elección y recurrió a X/Twitter para explicar por qué. En respuesta a otro usuario que se quejó de la decisión de Hauser, explicó que Se une al programa por varias razones.Él disfruta El elegidoaprecia la calidad del guión, quiere la seguridad financiera que puede brindar el programa y espera usar la plataforma para mostrar su amor por Jesús.
Lo que el casting de Hauser significa para el universo de The Chosen
Hauser aporta un gran poder estelar al universo
El elegido No tiene muchos nombres reconocibles en su elenco.y pocos han tenido papeles importantes fuera del programa en sí. Yasmine Al-Bustami es la única estrella con una verdadera familiaridad para la mayoría de la audiencia, en gran parte porque jugó un papel importante en NCIS: HawáiHauser traerá consigo un poder estelar que nadie más puede igualar. Protagonizó De adentro hacia afuera 2 (2024), Pájaro negro – por la que ganó un Globo de Oro y un premio Primetime Emmy – y Ruta de la Seda (2021). Si bien no es un nombre muy conocido, eso por sí solo puede ayudar a atraer más atención a la exitosa franquicia.
Es un desarrollo perfecto y una situación en la que todos ganan, tanto la franquicia como la estrella.
Con cuatro nuevos programas diferentes en desarrollo, el éxito del universo dependerá de su capacidad para retener a su audiencia actual y atraer a nuevos espectadores. Esta es una franquicia que tiene Ya recaudó casi 70 millones de dólares en taquillaa pesar de que nunca se estrenó una película. Actualmente, la franquicia depende de la escritura y los conceptos. Una estrella puede liderar un programa propio, al mismo tiempo que aporta legitimidad adicional y ofrece un nuevo camino a seguir. Es un desarrollo perfecto y una situación beneficiosa para la franquicia y la estrella por igual.
Nuestra opinión sobre el casting de Hauser
El universo de Los Elegidos es un desarrollo curioso
El elegido No se esperaba demasiado que se convirtiera en una franquicia. Con cinco programas en total, los demás programas necesitarán un gancho fuerte para atraer a los espectadores, especialmente porque muchos no presentarán a Jesús, ya que en su lugar girarán en torno a los Apóstoles, Moisés y José. La decisión es bastante previsoraya que el programa presentará la crucifixión de Jesús en la temporada 6. Eso proporciona un límite probable para la narrativa del programa. El elegido está empezando a planificar un futuro sin su espectáculo principal, y Hauser tendrá un papel fundamental a la hora de llamar la atención sobre él.
Fuente: Paul Walter Hauser (X/Twitter)
Source link