Cine

PAW Patrol: The Movie – Por qué la animación se ve tan extraña

PAW Patrol: La película ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por el público, sin embargo, hay una gran diferencia entre la película y la serie de televisión.

Con el exitoso lanzamiento de Patrulla Canina: La Película, los fanáticos, jóvenes y mayores, finalmente tienen la oportunidad de ver a algunos de sus personajes favoritos en la pantalla grande. Si bien la película presenta algunos cachorros icónicos de la serie de televisión original, no hay duda de que la acción se ve radicalmente diferente de cómo podría aparecer en la pantalla pequeña. Por supuesto, cualquier transición de la televisión al cine tendrá un impacto. Sin embargo, no hay forma de evitar el hecho de que este cambio en particular ha tenido un efecto muy extraño en la animación.

Patrulla Canina: La Película cuenta la historia de un equipo de perros heroicos que se dirigen a Adventure City para frustrar al corrupto alcalde Humdinger. Con una mezcla de personajes humanos y animales, la película ha sido bien recibida tanto por el público como por los críticos, y actualmente tiene una sólida calificación del 75% en Rotten Tomatoes. También ha sido un éxito modesto en la taquilla, recaudando $ 41 millones hasta ahora contra un presupuesto de solo $ 26 millones.


Dada la respuesta crítica y financiera a la película, es justo decir que Patrulla Canina: La Película ha tenido éxito en muchos niveles. Sin embargo, no hay duda de que existen algunas diferencias dramáticas entre la nueva película y la serie animada preexistente y muy querida. En particular, existe una gran diferencia entre la apariencia física de las dos interpretaciones en la pantalla, en gran parte como resultado de un nuevo enfoque de la animación.

La principal razón de los diferentes estilos de animación entre el programa de televisión y la película es el diferente personal responsable. Para la serie, las tareas de animación están a cargo de Guru Studio, un equipo canadiense bien establecido responsable de varios otros programas de televisión animados populares. Sin embargo, la película se basó en Mikros Animation en Montreal, quien empleó un equipo completamente nuevo de 60 animadores dedicados para el proyecto. Según una entrevista de Animation Magazine con el supervisor de animación Guillermo Dupinet, «Su mayor desafío fue crear una animación teatral de alta calidad que no perdiera el sentido de la serie. También estaban especialmente interesados ​​en crear escenas de acción que tuvieran una calidad más realista». Esto explica de alguna manera por qué la película se ve tan drásticamente diferente del programa de televisión.

Aunque la disparidad visual es una de las diferencias más obvias entre los dos Patrullas PAW, hay algunos otros contrastes notables. Por ejemplo, el papel principal de Chase en la película fue interpretado por Joven sheldon la estrella Iain Armitage, a diferencia del actor de doblaje habitual Justin Paul Kelly. Con la perspectiva de aún más Patrullas PAW más adelante, parece probable que esta tendencia continúe. Afortunadamente, en el caso de Patrulla Canina: La Película, parece que la decisión jugó dividendos.

PAW Patrol: The Movie (2021) – ¿Qué edad tiene Ryder?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications