BásquetbolDeportes

Payne y Ayton condenan a unos Warriors con muchas bajas

El base reserva Cameron Payne logró un doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias y se convirtió en el factor sorpresa ganador de los Suns de Phoenix, que vencieron por paliza de 120-98 a los diezmados Warriors de Golden State.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Junto a Payne otros seis jugadores de los Suns tuvieron números de dos dígitos y ayudaron al equipo de Phoenix a ponerse con marca de 24-11 como líder de la División Pacífico y segundo en la Conferencia Oeste tras conseguir su cuarta victoria consecutiva.

El escolta hispano Devin Booker, que estará en el Partido de las Estrellas, consiguió 16 puntos, mientras que el alero Jae Crowder anotó 14 puntos e hizo 4 de 7 triples.

El pívot bahameño Deandre Ayton, por su parte, sumó un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes con un tapón que le convirtieron en el mejor en el juego interior.

Los Suns entran en el receso del Partido de las Estrellas como uno de los equipos más en forma de la liga después de haber ganado 16 de 19 partidos desde el pasado 28 de enero.

Los Warriors, en cambio, llegaron al partido con las bajas del base Stephen Curry, que tuvo descanso, y el ala-pívot Draymond Green y el alero Kelly Oubre Jr, lesionados en el tobillo y en la muñeca.

El escolta reserva Jordan Poole fue el máximo anotador de los Warriors con 26 puntos tras encestar 10 de 16 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples.

Sin embargo no recibió mucha ayuda del resto de los compañeros, ya que los Warriors, como equipo, registraron un 44% en los tiros de campo y, dentro de la pintura, el conjunto fue superado con 52 rebotes de los Suns por apenas 39 de los de Golden State (19-18), que perdieron el tercer partido consecutivo y ocupan el noveno puesto de la Conferencia Oeste.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba