Apps

PayPal detalla sus planes de billetera digital para 2021, incluida la criptografía, la integración de Honey y más

PayPal esta semana presentó su visión para el futuro de su plataforma de billetera digital y su PayPal y Venmo aplicaciones. Durante sus ganancias del tercer trimestre el lunes, la compañía dijo que planea implementar cambios sustanciales en sus aplicaciones móviles durante el próximo año para integrar una gama de nuevas características que incluyen depósito directo mejorado, cambio de cheques, herramientas de presupuestación, pago de facturas, soporte criptográfico. , gestión de suscripciones, funcionalidad comprar ahora / pagar después y todas las herramientas de compra de Honey.

Si bien PayPal había hablado en el pasado sobre traer Honey’s capacidades en PayPal, el CEO Dan Schulman detalló las integraciones que PayPal tiene reservadas para la plataforma de búsqueda de acuerdos que compró el año pasado por $ 4 mil millones, así como un cronograma para esta y las otras actualizaciones de aplicaciones que tiene en la tienda.

La adquisición de Honey había traído 17 millones de usuarios activos mensuales a PayPal. Estos usuarios recurrieron a la extensión del navegador y la aplicación móvil de Honey para encontrar los mejores ahorros en los artículos que desean comprar, rastrear precios y más.

Pero hoy, la experiencia de Honey sigue estando separada de PayPal. Eso es algo que la empresa quiere cambiar el próximo año.

Según Schulman, las aplicaciones de la compañía se actualizarán para incluir las herramientas de compra de Honey, como su función Wish List que le permite realizar un seguimiento de los artículos que desea comprar, herramientas de monitoreo de precios que lo alertan sobre ahorros y caídas de precios, además de sus ofertas, cupones y recompensas. . Estas herramientas se convertirán en parte de la propia solución de pago de PayPal.

Eso significa que la empresa podrá rastrear al cliente desde la fase inicial de búsqueda de ofertas, en la que indica su interés en un determinado producto, apuntar a ellos con ahorros y ofertas, y luego guiarlos a través de su experiencia de pago, todo en un solo lugar.

PayPal también proporcionará «datos de demanda anónimos» a los comerciantes en función del compromiso del consumidor con las herramientas de Honey para ayudarlos a impulsar las ventas, dijo la compañía.

Además, PayPal estableció un cronograma para las integraciones de Honey y las otras actualizaciones que planea implementar durante el próximo año.

Bill Pay comenzará a implementarse este mes, dijo PayPal, con un gran rediseño de la experiencia de billetera digital que se espera para la primera mitad de 2021. Gran parte de la nueva funcionalidad llegará en el segundo trimestre y la segunda mitad del año. con el objetivo de tener la mayoría de los cambios implementados a fines del próximo año.

Esto también incluye los planes de PayPal para las criptomonedas, anunciados a finales de octubre. La compañía apunta a respaldar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin al principio, inicialmente en los EE. UU.

Hablando con los inversores durante la llamada de ganancias, Schulman también señaló cuándo PayPal planea llevar las criptomonedas a más usuarios y geografías. Dijo que la capacidad de comprar, vender y mantener criptomonedas llegará primero a los EE. UU., Luego se implementará en los mercados internacionales y la aplicación Venmo en la primera mitad del próximo año. (Actualmente, PayPal ofrece a los usuarios de EE. UU. Unirse a una lista de espera para las nuevas funciones criptográficas en la aplicación).

PayPal detalla sus planes de billetera digital para 2021 incluida

Créditos de imagen: PayPal

Este cambio permitirá a los usuarios de PayPal comprar utilizando criptomonedas en los 28 millones de comerciantes de la compañía sin requerir integraciones adicionales por parte de los comerciantes. La compañía explicó que esto se debe a cómo manejará el proceso de liquidación, donde los usuarios podrán transferir instantáneamente criptomonedas a moneda fiduciaria a una tasa establecida al pagar con los comerciantes de PayPal.

PayPal también se unió recientemente a la carrera de “compre ahora, pague después” con su nuevo programa de pago en cuotas “Pague en 4” que permite a los consumidores dividir las compras en 4 pagos. Esto debutó en Francia antes de su lanzamiento en Estados Unidos a fines de agosto y desde entonces se ha implementado en el Reino Unido (como Pay in 3). Esto también se integrará más en las aplicaciones de la compañía en los próximos meses.

Venmo, que la compañía espera alcanzar los $ 900 millones en ingresos el próximo año, verá la expansión de los perfiles comerciales y obtendrá capacidades criptográficas, herramientas financieras más básicas y herramientas de compra, así como una renovación de la caja «Pagar con Venmo». experiencia.

Schulman se refirió a los planes de la compañía para revisar sus aplicaciones de Venmo y PayPal como una «transformación fundamental», debido a la cantidad de nuevas funcionalidades que incluirán a medida que se implementen los cambios durante el próximo año, así como a la nueva experiencia del usuario, básicamente, un rediseño. – que permitirá a las personas pasar fácilmente de una experiencia a la siguiente en lugar de tener que cambiar de aplicación o usar un navegador de escritorio, por ejemplo.

Las ganancias de PayPal no habían emocionado a los inversores de Wall St. esta semana, lo que hizo que las acciones cayeran por su falta de orientación para 2021. Pero el próximo año para las aplicaciones de billetera digital de PayPal parece ser interesante.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba