BásquetbolDeportes

El Iberostar Tenerife, este miércoles ante el Dínamo Sassari

El Iberostar Tenerife afronta este miércoles en Italia su segundo partido de la Liga de Campeones FIBA y lo hará frente al Dínamo de Sassari -Palasport Roberta Serradimigni (19:30 hora canaria), en un duelo donde los tinerfeños intentarán sumar su segunda victoria y mantenerse en el liderato de su grupo. El conjunto insular, que el domingo jugó ante el Barça en tierras catalanas donde sumó su primera derrota, viajó a tierras italianas con las máximas ilusiones y preparados para afrontar un encuentro duro ante un rival complicado, sobre todo en su cancha.

Vidorreta mantiene la duda de Dani Díez para el choque ante los italianos, mientras que esperan contar con Aaron Dornekamp, que ante el Barça sufrió un pequeño esguince de tobillo.

El Dínamo de Sassari, situado en el noroeste de la Isla de Cerdeña, es uno de los equipos más importantes de esta competición. La ganó hace dos temporadas y actualmente es, junto al Iberostar Tenerife, los dos únicos invictos del grupo, después de derrotar al Galatasaray, en la primera jornada, por 93-84.

Dirigido por el ex base del Zaragoza, Gianmarco Pozzeco, también jugador en la selección italiana, el Sassari cuenta con una plantilla muy completa, con integrantes importantes en todas las posiciones.

El base Marco Spissu, formado en su cantera, es uno de los referentes del equipo sardo. Internacional con la selección de su pais, puede jugar tanto al “uno” como al “dos”, y viene de cuajar un gran partido en el estreno con victoria de su equipo ante el Galatasaray: 31 puntos, ocho asistencias y 6/9 en triples. Aparte de Spissu, números en manos, Miro Bilan, una torre de 2,13 e internacional croata, es su jugador más valorado -20,3 créditos de media en el torneo doméstico-.

Vasa Pussica, Jason Burnell y Eimantas Bendzius, ex Obradoiro, son otros de los destacados en el conjunto italiano, así como Justin Tillman Kaspar Treier y Filip Kruslin.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba