La pandemia de COVID-19 continúa ejerciendo una gran presión sobre las finanzas de las personas y las empresas, y en un esfuerzo por enfrentar parte de la crisis, hoy PayPal y Visa anunciaron una expansión de un servicio para hacer que el efectivo llegue a las manos de las personas más rápido. Transferencia instantánea – un servicio en el que PayPal permite que las personas y las empresas accedan rápidamente a los fondos transferidos moviéndolos a cuentas bancarias (reduciendo el tiempo de espera de días a segundos) – se está expandiendo globalmente a los pagos nacionales y transfronterizos en los mercados internacionales.
Esto significará que los consumidores y empresas de todo el mundo que envían o reciben dinero a través de PayPal, Venmo o Xoom, o mediante las soluciones de productos Braintree, Hyperwallet e iZettle (todas las cuales forman parte de PayPal), ahora podrán optar por la opción de Transferencia instantánea. para obtener fondos electrónicos más rápido. Los servicios de PayPal utilizan Visa Direct para realizar los pagos.
El servicio es una progresión y expansión de transferencias instantáneas, que PayPal lanzó en marzo de 2019, inicialmente en los EE. UU.
Los gustos de Stripe y Cuadrado, así como proveedores de pagos en otras regiones como Europa, también han lanzado productos a lo largo de los años para reducir el tiempo de espera que normalmente se necesita para que los destinatarios puedan utilizar los fondos transferidos en sus plataformas.
Pero en los últimos meses ese tipo de característica ha adquirido una mayor urgencia. Las empresas y las personas están viviendo tiempos de escasez, muchos sin trabajo y el comercio, en general, se ha visto afectado por una desaceleración en la compra y venta (a pesar de que algunas empresas, especialmente las más grandes, de hecho han experimentado un impulso). Todo eso significa que el tiempo de respuesta de la necesidad de usar el dinero que recibe de un contacto se ha acortado y, simplemente, se ha vuelto significativamente más necesario.
PayPal dijo que una encuesta reciente que realizó encontró que el 76% de las pequeñas empresas en los EE. UU. Han informado que están luchando con la escasez de flujo de efectivo, y el 91% dijo que tener una liquidación en tiempo real podría ayudar con algo de eso.
Hay otra razón por la que PayPal está implementando esto a nivel mundial, y es para una ventaja más competitiva en lo que ahora es un mercado de pagos muy concurrido. El comercio electrónico, como hemos señalado, es un asunto muy localizado, en el que los consumidores y las empresas de cada país convergen en torno a sus propios métodos preferidos para realizar y recibir pagos, que pueden ser o no iguales a los de otros mercados (y eso es antes de considerar que los lugares donde se gasta el dinero también varían enormemente de un país a otro).
Eso es algo que PayPal ha intentado abordar tanto a través del lanzamiento de sus propios servicios, como a través de inversiones en otras startups interesantes. Al ofrecer transferencias instantáneas dentro de sus propios productos, es una forma de hacer que más personas usen y realicen transacciones en sus propias plataformas, lo que brinda a PayPal mejores retornos incluso cuando trabaja para hacer de PayPal un servicio más flexible que se puede integrar y usar con un número de otros servicios, incluso aquellos que aparentemente compiten con él.
“Enviar dinero a sus seres queridos o dar a las pequeñas empresas acceso en tiempo real a las ganancias es fundamental durante estos tiempos difíciles”, dijo Jack Forestell, CPO, Visa, en un comunicado. “Al asociarnos con PayPal a escala global, estamos reuniendo dos marcas confiables para brindar a cientos de millones de consumidores y pequeñas empresas a nivel mundial opciones de pago rápidas y seguras que pueden ayudarlos a mantener la estabilidad financiera”.
Visa Direct ya ha tenido un gran impulso en los negocios este año, dijo Visa, con un crecimiento de alrededor del 80% en el tercer trimestre, lo que subraya la necesidad de un acceso más rápido a los fondos que se envían virtualmente. Acelerar la liquidación es algo importante para las empresas de comercio electrónico que esperan presentarse como un reemplazo viable o un representante para realizar transacciones a la antigua, en persona, independientemente de cómo se desarrollen las medidas pandémicas o de distanciamiento social. a largo plazo.
“Lo digital se está convirtiendo rápidamente en la forma preferida por las personas y las empresas de mover dinero”, dijo Jim Magats, vicepresidente senior de Omni Payments, PayPal, en un comunicado. “Si bien la pandemia mundial ha acelerado drásticamente el cambio a lo digital, vemos este paso a lo digital como un cambio a largo plazo que sobrevivirá a la pandemia. Estamos entusiasmados de expandir nuestra asociación con Visa para ayudar a más clientes en todo el mundo a obtener un acceso más rápido a sus fondos, lo cual es aún más crítico durante estos tiempos desafiantes “.
Source link