Uncategorized

Paz Padilla vuelve a la televisión de la manera más inesperada

El domingo 19 de julio la vida de Paz Padilla cambió para siempre. Antonio Juan Vidal, su marido, su primer novio y el amor de su vida, fallecía tras cerca de un año luchando contra una enfermedad que la familia había llevado en secreto. Tras la tristísima pérdida y la posterior y familiar despedida del abogado, la presentadora de ‘Sálvame’ anunció a sus seguidores de Instagram que se alejaba un tiempo de las redes sociales, no sin antes agradecer las incontables muestras de cariño que estaban recibiendo.

Pero de esto ha pasado ya un mes y medio y, en los últimos días, se ha podido ver cómo la andaluza ha comenzado a retomar su actividad en redes sociales, compartiendo en varios post las cosas que ‘le dan la vida’ y le ayudan en este complicado momento.

Ahora, además, se ha sabido que es cuestión de horas que Paz Padilla vuelva a su trabajo en la televisión y, en un gesto sin precedentes, lo va a hacer por todo lo alto ya que se sentará en ‘Sábado Deluxe’. Ha sido el propio programa el encargado de anunciar que una de sus presentadoras de lunes a viernes ejercerá de invitada por una vez y las redes sociales se han revolucionado con la noticia de la vuelta de Paz.

Por ahora Paz Padilla no se ha pronunciado al respecto, ni hay datos acerca de si su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ supone el pistoletazo de salida a su vuelta al trabajo en televisión. Pero todo apunta a que, al igual que está ocurriendo con prácticamente todos los presentadores, la gaditana se incorporará a su puesto en ‘Sálvame Diario’ en los próximos días y que hablar sobre la tragedia vivida en el ‘Deluxe’ es la manera de cerrar ese capítulo y evitar que, en su día a día, se siga tratando un tema tan doloroso.

Como ha ocurrido durante todo el verano, Paz Padilla continúa contando con el apoyo incondicional de su hija, Anna Ferrer. La joven y su novio se han volcado con Paz y han dedicado muchísimo tiempo a la presentadora, con quien han hecho un viaje al norte de España que solo se pudo conocer por una ‘storie’ de la joven influencer. Ya de vuelta en su hogar y con la rutina a la vuelta de la esquina, a Paz Padilla le siguen rodeando personas que la cuidan y que, tal y como se ha demostrado durante este tiempo, no la van a dejar sola.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.