TV

Peacemaker Star quiere una serie de precuelas de Polka-Dot Man

Steve Agee de Peacemaker dice que le encantaría formar equipo con su mejor amigo de la vida real, David Dastmalchian, para una serie de precuelas de Polka-Dot Man.

Pacificador‘s Steve Agee dice que quiere formar equipo con su mejor amigo en la vida real, David Dastmalchian, para una serie de precuelas de Polka-Dot Man. Agee, quien recientemente repitió su papel de John Economos para la nueva serie derivada de HBO Max, también proporcionó la actuación de captura de movimiento para King Shark de Sylvester Stallone en la salida de DCEU del año pasado. El escuadrón suicida. Con del pacificador Los primeros tres episodios que cayeron en HBO Max la semana pasada, los fanáticos ya están clamando por más de la hilarante versión de James Gunn del Universo DC.

El amigo de Agee, Dastmalchian, quien también es conocido por interpretar al amigo de Scott Lang, Kurt, en la MCU. Hombre Hormiga películas, no es ajeno a los papeles de los cómics. Además de su trabajo en Marvel Cinematic Universe, Dastmalchian también apareció en 2008. El caballero oscuro, tanto en el Ciudad Gótica y El flash serie de televisión, y prestó su voz tanto a Calendar Man como a Penguin en la serie del año pasado Batman: El largo Halloween. En 2019, Dastmalchian interpretó a Abner Krill (también conocido como Polka-Dot Man) en El escuadrón suicida, un personaje basado en un oscuro villano de Batman que arrojaba lunares explosivos a la gente. Gunn finalmente trabajaría con su magia característica para convertir a este extraño y desconocido personaje de DC en un miembro favorito de los fanáticos de buena fe del nuevo Task Force X.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien el Polka-Dot Man de Dastmalchian fue uno de los muchos personajes que no sobrevivieron para ver los créditos finales en El escuadrón suicida, Agee ha sugerido que le encantaría ver a su personaje formar equipo con Abner Krill para una serie derivada de la precuela. Hablando con Looper, Agee sugirió que además de querer trabajar con Dastmalchian como amigo, pensó que su personaje “era tan profundo y matizado,” y disfrutaría la oportunidad de verlo colaborar con John Economos en un proyecto futuro. Echa un vistazo a sus comentarios completos a continuación:

«Tengo que decir que Dave Dastmalchian es probablemente mi mejor amigo en la vida real. Nos conocemos desde hace un tiempo. Fue increíble que James nos pusiera a los dos en la misma película. Me encantaría, al igual que a ti. , de alguna manera ver a Polka-Dot Man usado nuevamente tal vez en una precuela, pero me encantaría trabajar con Polka-Dot Man. Me encantaría trabajar con Dave solo como un amigo, pero pensé que el personaje de Polka-Dot Man era tan profundo y matizado que, como una persona egoísta que quiere volver a trabajar con mi amigo, pero también, pensé que el personaje era increíble».

1629793357 150 The Suicide Squad 10 cosas mas tristes sobre los personajes.5

Agee ciertamente no es el único que aprecia lo que Dastmalchian y Gunn pudieron hacer con lo que el director había sugerido previamente que era «El personaje de DC más tonto de todos los tiempos». En los cómics originales, Polka-Dot Man hizo uso de tecnología avanzada que armó e instaló en su traje como lunares de diferentes colores. En El escuadrón suicida, sin embargo, Gunn pudo proporcionar a su personaje una rica historia de fondo alternativa que implicaba que su propia madre lo expusiera a un virus interdimensional con la esperanza de convertirlo a él y a sus hermanos en superhéroes. Mientras que todos sus hermanos morirían en los experimentos, Abner estaba infectado con pústulas explosivas que constantemente se veía obligado a expulsar de su cuerpo antes de que lo mataran. Esta trágica historia, combinada con la asombrosa actuación de Dastmalchian como el metahumano con problemas y crónicamente deprimido, le daría al personaje una legión de fanáticos y múltiples llamados para su regreso.

Mientras que Polka-Dot Man fue finalmente aplastado por Starro en la final de El escuadrón suicidaA los fans de DC de todo el mundo les encantaría ver a Dastmalchian retomar su papel como el desventurado superhéroe. Como sugiere Agee, una serie de precuelas ambientada antes de los eventos de ambos Pacificador y El escuadrón suicida sería una oportunidad perfecta para lograr precisamente eso. El propio Gunn ya ha indicado que tiene otros proyectos de televisión de DC en desarrollo, y una serie de Polka-Dot Man encajaría perfectamente con su sensibilidad única y su humor retorcido. Mientras tanto, sin embargo, los fanáticos todavía tienen muchas más risas que esperar mientras Pacificador Está previsto que el episodio 4 llegue a HBO Max a finales de esta semana.

Fuente: Looper

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba