Cine y Películas

Peaky Blinders: los 10 peores episodios (según IMDb)

La quinta temporada de este exitoso drama criminal se estrenó este año, en 2019. Para todos los amantes de los gángsters, estamos más que convencidos de que aman aún más este drama de la era de 1900. The Peaky Blinders es nuestra pandilla británica favorita y, sinceramente, nunca nos ha decepcionado este increíble elenco y equipo. Si bien definitivamente tenemos nuestros episodios favoritos, no hace falta decir que no todos pueden ser los mejores.

RELACIONADO: Peaky Blinders: 10 mejores disfraces en el programa, clasificados

En caso de que estés buscando volver a atravesar toda la serie, hemos hecho una lista de los 10 peores episodios, según IMDb. Si bien siguen siendo geniales, tal vez podría omitirlos si tiene prisa por superarlo. Entonces, por orden de Peaky Blinders, aquí están los 10 peores episodios del programa, clasificados. Advertencia: spoilers por delante.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Mirlo (Temporada 4, Episodio 3) – 8.7 / 10

Solo un episodio de las últimas dos temporadas apareció en esta lista, por lo que creemos que es seguro decir que este programa solo ha mejorado con el tiempo. En este episodio, Luca Changretta es el enemigo principal, y Arthur lucha por mantenerse en la tradición gitana (ya sabes, no matar a todos los que se cruzan con él).

También hay un traidor en medio, por lo que este episodio está lleno de giros y vueltas (sin embargo, todos lo son, ¿verdad?). Honestamente, un 8.7 no es nada de lo que estar triste, pero tuvimos que elegir diez. Sin embargo, buena suerte para Luca.

9 9 Temporada 2, Episodio 3 – 8.7 / 10

Esta es la batalla de las pandillas irlandesas. Alfie Solomons tiene toda su fuerza en su personaje, y no hay vuelta atrás de la violencia de este hombre. Por otro lado, Arthur intenta hacer las paces con la madre del niño que mató en el ring de boxeo.

Este episodio es violento y un poco devastador, y tal vez fue demasiado oscuro para mantenerse fuera de esta lista. Aún así, Alfie es fascinante, ¿no? Sí, de una manera horrible y aterradora.

RELACIONADO: 10 personajes más peligrosos en Peaky Blinders

8 Temporada 2, Episodio 1 – 8.6 / 10

En el estreno de esta temporada, comienza con el funeral de Freddie. Ada regresa a casa, a pesar de que no quiere formar parte del negocio de Shelby. Este es también el episodio en el que explota el pub Garrison, y los chicos se dirigen a su rival, el bar irlandés para aclarar las cosas.

De hecho, este episodio está lleno de drama, y ​​tal vez hubo tanto que no pudimos seguir el ritmo. Nos encontramos con la familia Sabini, Ada es secuestrada, Thomas es golpeado hasta la pulpa y se le pide que sea un agente encubierto de Churchill. Como whoa, hombre! Oh sí, ¿Polly visita un medio? Un 8.6 para esta montaña rusa. Además, la paliza de Tommy fue desagradable, entonces.

7 7 Temporada 2, Episodio 4 – 8.6 / 10

En este episodio, Arthur intenta hacerse cargo del Eden Club de Londres. Por supuesto, esto se vuelve bastante violento y feo. Estamos seguros de que recuerda y no necesita los detalles sangrientos. Mientras tanto, Thomas está ocupado familiarizándose con su nuevo entrenador de caballos.

Sí, este es el episodio donde conocemos a May Carleton. Claramente, este episodio fue un poco demasiado brutal y demasiado amoroso para el gusto de los críticos. Aún así, un 8.6 / 10 no está mal.

6 6 Temporada 3, Episodio 5 – 8.6 / 10

Este episodio es Ruso contra Peaky Blinders. Por una vez, vemos a Tommy ser completamente manipulado, pero sabemos que Tommy siempre tiene un truco bajo la manga, ¿verdad? Bueno, lo hace, y definitivamente no iba a caer sin pelear.

Sí, este también es el episodio en el que Tatiana inspecciona a los desnudos Arthur y John. Además, Alfie y Arthur se metieron en eso. Claramente, este episodio todavía estaba en esta lista, pero al menos fue divertido. Ya sabes, antes de las amenazas de gángsters rusos.

RELACIONADO: Clasificación del patrimonio neto del elenco de Peaky Blinders

5 5 Temporada 2, Episodio 2 – 8.5 / 10

Mucha de la temporada 2 hizo esta lista, desafortunadamente. En este episodio, Thomas es hospitalizado, luego de ser brutalmente golpeado por los matones de Sabini. Campbell lo visita y hablan sobre el nuevo matrimonio de Grace en Estados Unidos.

Honestamente, nos encantó este episodio porque nos presentaron a la brillante Alfie Solomons de Tom Hardy, pero claramente eso no fue suficiente para elevar la calificación de este episodio. Arthur también mata a un chico, ¡pero también conocemos a Michael! Nuevos personajes hasta el final, ¿verdad?

4 4 Temporada 1, Episodio 2 – 8.4 / 10

El segundo episodio de la serie, donde Thomas comienza con una pelea con una familia gitana y finalmente se encuentra con el inspector Campbell. Hay mucho drama en este episodio, y tal vez incluso se olvidó por completo de Campbell. Es un personaje bastante molesto, por lo que no estamos discutiendo con este 8.4 / 10.

Además, claramente este programa solo ha envejecido con gracia y brillantez (y puntuaciones más altas de IMDb). Seamos honestos, no podíamos esperar a que este personaje sea atrapado, y este fue solo el segundo episodio con él. Nos gustaría pensar que este espectáculo ha creado mejores villanos desde entonces.

RELACIONADO: MBTI® Of Peaky Blinders Characters

3 Temporada 1, Episodio 3 – 8.4 / 10

Tres episodios de esta temporada llegaron a la lista, por lo que tal vez le tomó un poco de tiempo a esta serie realmente ponerla en marcha. En este episodio, Tommy descubre que Ada y Freddie están casados, y el IRA intenta abrirse camino para obtener información de Thomas sobre las armas robadas.

Esencialmente, este episodio es una mala noticia para Tommy. Sin embargo, se acostumbra, ¿verdad? Este es un gran retroceso con un montón de personajes perdidos, pero todavía * solo * obtuvo un puntaje de 8.4 / 10.

2 Temporada 3, Episodio 1 – 8.3 / 10

En el primer episodio de esta temporada, es el día de la boda de Tommy. Sí, ya ves a dónde va esto. Este episodio probablemente te tenía completamente desconcertado, y probablemente estabas demasiado sorprendido para entender lo que estaba sucediendo. Quizás es por eso que este episodio solo obtuvo un 8.3 y, sinceramente, todavía no lo hemos superado.

Recordarás al visitante peligroso y la horrible serie de eventos que se desarrollan en la casa de Shelby. Sí, tampoco queremos hablar de eso. Te extrañamos, Grace. No estamos llorando, tú estás llorando.

1 Temporada 1, Episodio 1 – 8.2 / 10

Puede ser sorprendente ver que el primer episodio de esta serie ocupa el puesto n. ° 1 en esta lista. Claramente, este espectáculo solo estaba destinado a mejorar. Todos recordamos al piloto, ¿verdad? De vuelta a las carreras de caballos y las armas robadas, y la misteriosa presentación del líder oculto, Thomas Shelby.

Sabemos que es el episodio con la calificación más baja, pero de todos modos creemos que vamos a volver a verlo. Oh, qué tan lejos ha llegado Tommy, ¿eh? Además, definitivamente podemos interpretar "quién sigue vivo" con este episodio.

SIGUIENTE: Los 10 mejores episodios de Peaky Blinders (según IMDb)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba