Sonic revive el clásico Patty Melt en Texas Toast

Patty-Melt-Release-Image
(Foto: Sonic Drive-In)

Después de una breve pausa, Sonic está reviviendo su clásico Patty Melt por un tiempo limitado a partir de la próxima semana. Con una empanada 100% de carne de res, dos rebanadas de queso americano y cebollas asadas, el Patty Melt se cubre con mayonesa y mostaza antes de ser emparedado entre dos deliciosas tostadas de Sonic's Texas Toast. De acuerdo con una declaración enviada por el icónico restaurante de autoservicio, el sándwich estará disponible por solo $ 3.99 en las ubicaciones participantes a partir del 4 de noviembre. No está claro cuánto tiempo permanecerá el sándwich en el menú en los lugares.

"Un Patty Melt perfectamente tostado, lleno de sabores salados de la carne mezclada con la dulzura de las cebollas asadas y la fusión del queso americano es difícil de superar", dijo el jefe de innovación de productos de Sonic, Scott Uehlein. "Las dos gruesas rebanadas de Texas Toast absorben todos esos sabores maravillosos para brindar a los invitados una experiencia especial de sándwich que anhelarán una y otra vez".

En un informe separado del equipo de Chew Boom, la articulación de autocine también presentará dos lados nuevos en forma de Chili Cheese Bites y Bac Mac & Cheese Bites. Bacon Mac & Cheese Bites consiste en porciones del tamaño de un bocado del clásico plato de pasta mezclado con tocino, mientras que las picaduras de queso y chile usan una mezcla de estofado y queso en un empanado más espeso. Ambos artículos están fritos y tienen un precio sugerido de $ 2.99. Los nuevos artículos de Bites también serán ubicaciones participantes a partir del 4 de noviembre.

¿Cuál es tu artículo favorito en Sonic? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación o twitteándome en @AdamBarnhardt para charlar todas las cosas de comida!





Source link