Peaky Blinders Season 6 Finale se burla del verdadero final de la familia Shelby

Peaky Blinders Season 6 Finale se burla del verdadero final de la familia Shelby

La temporada 6 de Peaky Blinders insinúa que la próxima película se centrará en una nueva guerra en la familia, una que redefinirá el nombre de Shelby o lo terminará.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de Peaky Blinders.

el final de Peaky Blinders La temporada 6 ve a Finn Shelby y Duke enfrentarse cara a cara, y su competencia en la película posterior redefinirá el nombre de Shelby o lo terminará por completo. el fin de Peaky Blinders La temporada 6 marca el final del programa, sin embargo, muchos de los Shelby tienen asuntos pendientes que se resolverán en la película. Aunque la película no tiene fecha de estreno, el creador del programa, Steven Knight, la anunció en 2021 y es probable que la producción comience en 2023. La intención era que Peaky Blinders para cubrir el tiempo entre la primera y la segunda guerra mundial, por lo tanto, el elenco será mayor en la película, dando tiempo para que crezca el resentimiento de Finn y Duke.

VÍDEO DEL DÍA

En Peaky BlindersEn el final de la temporada 6, el hijo perdido de Tommy Shelby, Duke, tiene la tarea de asegurarse de que Billy Grade, el informante de la organización Shelby, sea tratado. Desafortunadamente, el hermano menor de Shelby, Finn, es amigo de Billy y no ha mostrado la misma actitud hacia el negocio que sus hermanos. Cuando Duke le da a Finn la orden de matar a Billy, Finn dispara dos cámaras vacías hacia Duke. Finn demuestra que es incapaz de cumplir las órdenes de Shelby y Duke lo destierra de la familia.

Tras su destierro, Finn le jura a Duke: “Yo vendré por tí.” Esto hace que sea increíblemente probable que este conflicto continúe desde Peaky Blinders temporada 6 y resurgir en la película. La dinámica entre Finn y Duke es representativa de cómo la familia Shelby se ve a sí misma ahora. Ya no es suficiente ser simplemente un Shelby de nombre, como lo es Finn. Para ser un miembro de la familia, la lealtad a la familia es primordial. Así, la familia ha evolucionado para expandirse a aquellos que no llevan el apellido Shelby. El próximo conflicto de Duke y Finn también plantea el posible fin de la familia Shelby si Finn sale victorioso, ya que parece que Duke es ahora el heredero aparente de Tommy.

En una entrevista (vía don), Steven Knight dijo que gran parte de la Peaky Blinders la película será sobre el “nueva generación” que representan Duke y Finn. Si bien el hijo de Tommy, Charles, y el hijo de Ada, Karl, también podrían ser parte de esa generación, ambos han notado su desdén hacia el trabajo de Tommy. Además, es probable que sus madres traten de evitar cualquier participación en la parte violenta de la empresa, por lo que es mucho más probable que “nueva generación” se refiere a Duke y Finn. Con Finn exiliado de la compañía, Duke parece ser el sucesor a largo plazo de Tommy, como la declaración escrita de Arthur de que “donde vas, Tommy, allí estaré yo.Sugiere que también estará ausente de los tratos familiares. La posición de Duke se fortalece por ser el hijo de Tommy, y el hecho de que rechace el nombre de Shelby no parece importante, ya que cumplió sus órdenes al tratar con Finn y Billy.

La nueva posición de Duke en la familia demuestra que la compañía Shelby ahora valora la lealtad y el compromiso por encima de los lazos familiares. Johnny Dogs y Jeremiah también son prueba de este valor. Mientras tanto, Finn existe en el otro extremo del espectro: es un Shelby de nombre, pero no por naturaleza. Prioriza a su amigo Billy por encima de su familia, está influenciado por su nueva esposa Mary y no se molesta en aprender el idioma romaní. El conflicto entre Finn y Duke revelará si los Shelby tienen futuro después de que Tommy y Arthur se vayan. Peaky Blinders La temporada 6 demuestra que solo los Shelby son capaces de arruinar a su familia y a ellos mismos, y ahora solo Finn tiene la capacidad de acabar con los Shelby de una vez por todas en el Peaky Blinders película.




Source link