Apps

PearPop permite que las celebridades de TikTok moneticen al compartir mensajes y tiempo en pantalla con los fanáticos

PearPop, una nueva empresa con sede en Los Ángeles, está en camino de acumular casi 25.000 usuarios en menos de un mes y ya ha obtenido financiación inicial de la empresa Rocket One Capital.

La premisa de la empresa es simple. Permita que los fanáticos pujen por tiempo de pantalla compartido con su TikTok favorito celebridades, y es una que atrajo la atención de algunas de las estrellas de la plataforma con varios millones de seguidores.

La compañía pudo enganchar a 3.000 usuarios con una publicación de Anna Shumate, una estrella de TikTok con 6.5 millones de seguidores que se conoce como «annabananaxdddd», según el fundador de la compañía, Cole Mason.

La plataforma de PearPop funciona al permitir que las celebridades de TikTok establezcan un precio por compartir el tiempo frente a la pantalla. Pueden aceptar ofertas y obtener una vista previa del contenido para aprobar y asegurarse de que esté alineado con su personalidad en la plataforma. El pago se realiza a través de Stripe y el software verifica el pago. Una vez pagado, la celebridad publica el video de la pantalla compartida.

«Lo construimos para el influencer», dijo Mason. “Si eres un fan que intenta acceder a tu estrella de TikTok favorita, entonces pueden acceder a ella a través de PearPop en lugar de intentar contactar a un gerente y pagar los honorarios legales. Puedes simplificar eso y hacerlo muy fácilmente «.

PearPop permite que las celebridades de TikTok moneticen al compartir mensajes y tiempo en pantalla con los fanáticos 1

Mensaje promocional de Anna Shumate para PearPop. Credito de imagen: PearPop

Mason cree que la compañía puede acumular 100.000 usuarios en los próximos tres meses y se dirigirá a generar una ronda semilla una vez que alcance ese hito. Se espera que se lance una versión para Android e iOS del servicio en noviembre, según Mason

El viaje para fundar PearPop comenzó en el piso de un apartamento en la ciudad de Nueva York. Mason era un aspirante a modelo y emprendedor en serie que vendía cruces de madera caseras de puerta en puerta cuando era niño y se graduó en la venta de guantes para jugadores en la escuela secundaria. Mason se había mudado a Nueva York cuando firmó con Ford Models.

Después de dormir en el piso del apartamento de un amigo en St. Marks Place en el East Village de Manhattan, Mason intentó conseguir trabajos como modelo, pero encontró más éxito como promotor y administrador de apartamentos modelo (lugares donde las personas jóvenes y bonitas pueden quedarse gratis a cambio por hacer apariciones en algunos clubes de Nueva York).

«Lo odiaba ”, dijo Mason. «Siempre quise meterme en temas de tecnología».

Mason tomó el dinero de su trabajo de promoción y poco después dirigió su atención a la industria tecnológica. Como modelo en apuros que estaba construyendo una red de amigos en las redes sociales, se dio cuenta de que el problema con la plataforma se estaba abriendo paso.

Su solución inicial fue construir una plataforma llamada GramEnvy, que trató de encontrar una manera de hacer crecer Instagram.

«La única forma de hacer crecer tu propio Instagram era hacer que la gente publicara contigo o sobre ti y aprovechar su gran número de seguidores». Mason dijo. Era algo más fácil decirlo que hacerlo, y se hizo más difícil por los cambios algorítmicos que finalmente obligaron a GramEnvy a cerrar.

Pero Mason fue mordido por el error empresarial y se inspiró en el creciente éxito de Cameo para idear otra forma que permitiera a las celebridades menores populares en las plataformas de redes sociales (que estaban trabajando un nivel por debajo de las listas A con decenas de millones de seguidores) para monetizar su desempeño en varias plataformas.

Y aunque Cameo es una forma para que las celebridades moneticen a sus seguidores, no crea la exposición que las posibles estrellas de las redes sociales están buscando. Ese es el problema que Mason cree que ha resuelto con PearPop.

Otros empresarios, como Spencer Markel, presidente de la marca de ropa y entretenimiento para niños con sede en Los Ángeles, CubCoats, también piensan lo mismo.

Markel fue presentado a Mason por un amigo común de Nueva York y se ha convertido en asesor de la empresa desde que Mason comenzó a trabajar en ella hace aproximadamente 10 meses. Para Markel, el potencial de compartir pantallas a través de la plataforma de TikTok hace que PearPop sea una opción potencialmente más lucrativa para las celebridades.

«Hay muchas formas diferentes en que esto va a abordar una brecha en el mercado ”, dijo Markel. Él cree que el servicio debería ser una gran oportunidad de monetización para las estrellas de TikTok que se encuentran un nivel por debajo de sus pares de mayor potencia con decenas de millones de fanáticos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.