“Pedri será uno de los mejores jugadores de la historia de España”

Álvaro Morata concedió una entrevista al programa ‘El Larguero’ en la que, entre otras muchas cosas, elogió el juego de su compañero de selección Pedri.

“Justo ayer cuando veníamos en el avión le dije que se ha puesto a jugar una Euro antes de ponerse a conducir. Juega como si tuviese 40 años. Lo lleva de serie. Con 18 años la personalidad y actitud que tiene la tienen pocos. Será uno de los mejores jugadores de la historia de España sin duda”, dijo el delantero.

Morata se mostró muy agradecido a Luis Enrique en todo momento. “Le dije que me encontraba fuerte. Le agradezco su confianza. Cuando uno pasa por momentos menos bonitos, tener un grupo como el que tenemos ayuda mucho. Me sentí respaldado como nunca antes en mi carrera. Valoró las cosas que hacía que no tenían que ver con el gol”.

De su tanto a Croacia, explicó que “he visto el gol, me lo mandó mi mujer. Sabía que iba a tener un segundo y medio o dos para colocarme y salió bien. Hablé con Chiesa por su golazo y se me quedó en la cabeza. Igual que la metí pude romper un cristal, pero fue para adentro”.

De los pitos en Sevilla, indicó que “yo sé por qué me pitan. Lo diré más adelante. No es todo el mundo. Hay gente a la que le puedo gustar más o menos, pero que saben que sacrifico mucho por la Selección”. Y añadió que “tras lo vivido en el último año, te das cuenta de que eres frágil y ves que hay gente sin sensibilidad capaz de insultar a una mujer o a unos niños. Ojalá no les pase a ellos. Hemos pasado momentos negros con una pandemia mundial y se pueden sacar cosas muy bonitas. Hay cosas que no se pueden hacer. No quiero darle más importancia porque hay gente que me ha apoyado mucho. Al final era una persona que estaba sufriendo. A pesar de estar bien, hay una parte dentro de ti que sufre. Ya llevo bastantes momentos complicados, pero la familia es la familia, y mis padres también agobiados…”.

Finalmente, tuvo palabras para Unai Simón. “Lo de Unai es una cosa que tiene mucho mérito. Tiene mucha personalidad y fue el mejor del partido. Todos estábamos con él”.


Source link