BásquetbolLiga Endesa

Pedro Martínez: "No esperaba ser tan competitivos"

El técnico catalán se muestra muy satisfecho con el equipo, pero advierte que «queda mucho para arreglar el mal inicio de temporada»

Pedro Martínez, entrenador del Baxi Manresa, durante el partido ante el Cazoo Baskonia 

Siu Wu / EFE

El técnico del Baxi Manresa, Pedro Martínez, se mostró sorprendido por el nivel que ofreció su equipo y que le permitió lograr una convincente victoria frente al Cazoo Baskonia en el Nou Congost (93-80).

«Me ha sorprendido el nivel del equipo. Me ha gustado todo: la mentalidad, el ambiente, recuperarnos de un inicio tan malo… Además, hemos tenido actuaciones individuales lucidas como la de Ferrari en ataque y la de Musa en defensa. Y también reconocer que nuestro rival no ha estado a su nivel habitual», apuntó Martínez.

El técnico catalán añadió que la victoria les da moral, «porque rompe una dinámica negativa» para salir del pozo de la clasificación.

«Hemos ganado un partido y es fantástico, pero queda mucho para arreglar el mal inicio de temporada. Quiero recuperar a los lesionados y seguir trabajando», concluyó Martínez. EFE

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba