Cine

Pedro Pascal celebra el día de Star Wars con una divertida foto mandaloriana de BTS

La estrella de Mandalorian, Pedro Pascal, publica una divertida foto del detrás de cámaras relacionada con el casco en honor al Día de la Guerra de las Galaxias de este año.

El mandaloriano La estrella Pedro Pascal celebra el Día de Star Wars con una divertida foto detrás de escena. La primera película fue un éxito de taquilla cuando se estrenó en 1977, pero incluso con el éxito masivo de esa película, nadie podría haber predicho el fenómeno. Guerra de las Galaxias eventualmente se convertiría.

Ahora es 2021 y Guerra de las Galaxias es más que una simple franquicia de películas, es un monstruo masivo que abarca películas, series de transmisión, videojuegos, libros, cómics y cualquier otro medio imaginable (sin mencionar todo el merchandising). Guerra de las Galaxias ha crecido tanto que incluso tiene su propio día festivo el 4 de mayo (la fecha elegida como una obra de teatro en la famosa frase de la serie “Que la Fuerza te acompañe”). Cada año, en el Día de la Guerra de las Galaxias, los fanáticos celebran el universo que aman mientras las figuras de las películas y los programas entran en acción con sus propios tributos. Este año, por ejemplo, Guerra de las Galaxias La estrella de la precuela, Samuel L. Jackson, mostró su amor eterno por la serie al ponerse una camiseta adornada con una línea atribuida a su personaje Mace Windu (que Windu nunca dijo).

Para no quedarse atrás cuando se trata de honrar el Día de Star Wars, Mandaloriano estrella Pascal tomó Twitter para publicar su propio tributo, una divertida imagen detrás de escena del programa de transmisión de Disney + que encabeza. Vea el divertido tweet de Pascal en el espacio a continuación:

El tweet de Pascal es más divertido, por supuesto, porque en El mandaloriano, su personaje Din Djarin rara vez se quita su casco característico. De hecho, el hecho de que el actor principal Pascal pase la mayor parte del tiempo El mandaloriano con el rostro oculto es uno de los aspectos más distintivos del espectáculo. Obviamente, el gran éxito del programa se debe en gran parte a las payasadas dignas de memes del cargo de Din Djarin, Baby Yoda, también conocido como Grogu. Pero las cosas están cambiando para el programa, ya que Baby Yoda aparentemente salió de la historia para siempre en el impactante final de la temporada 2, dejando al personaje de Pascal sin su compañero constante y su adorable comedia.

Queda por ver qué nuevas arrugas El mandaloriano la temporada 3 traerá a la mezcla para compensar la ausencia de Baby Yoda. Pero si hay razones para pensar que el programa puede prosperar sin su personaje más popular y querido, Pascal está en la parte superior de la lista. La actuación de Pascal en el programa es realmente sorprendente dado que en su mayoría no puede mostrar su rostro (por supuesto, los especialistas en acrobacias también hacen gran parte del trabajo), y los fanáticos se han apegado a Din Djarin incluso sin poder ver qué emociones tiene. expresando la gran mayoría de las veces. Con su tributo al Día de Star Wars, Pascal les recuerda a los fanáticos lo que se están perdiendo mientras El mandaloriano está en pausa, pero afortunadamente no tendrán que perderse mucho más, ya que la temporada 3 llegará en diciembre de 2021.

Fuente: Pedro Pascal / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba