DeportesFutbol

Pedro y Fonseca, expulsados en el Roma-Sassuolo

El exbarcelonista Pedro Rodriguez fue expulsado este domingo en el minuto 40 del partido Roma-Sassuolo, correspondiente a la 10ª jornada de la Serie A, al ver la segunda tarjeta amarilla por un empujón a Maxime López. Antes, en el 11’, el exazulgrana había sido amonestado por juego peligroso sobre Berardi.

No sólo eso: el entrenador de la Roma, Paulo Fonseca, también vio la roja, ya finalizada la primera parte, a raíz de sus protestas al colegiado del encuentro, Fabio Maresca. Las recriminaciones del técnico portugués se debieron a que Henrikh Mkhitaryan marcó al filo del descanso, pero el árbitro anuló el tanto por falta previa de Edin Dzeko.

El gol anulado a Mkhitaryan (AP Photo/Andrew Medichini)
El gol anulado a Mkhitaryan (AP Photo/Andrew Medichini)

La expulsión de Pedro es una duro golpe para la Roma de cara a la segunda parte, ya qe, junto a Mkhitaryan, es el jugador más en forma del equipo ‘giallorosso’ y lleva 6 tantos marcados en la Serie A.

Al llegarse al descanso, 0-0 en el Olímpico entre la Roma y el eqipo revelación del presente campeonato italiano, el Sassuolo, 4º, con un punto más que Nápoles (juega este mismo domingo en casa del Crotone), Roma y Lazio (venció el sábado en el terreno del Spezia por 1-2).


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba