Pega la 'espantada' del Atlético al Real Madrid y se despide así

Pega la 'espantada' del Atlético al Real Madrid y se despide así

Suelen decir los aficionados del Atlético de Madrid que si uno ha pasado por el club y ha tomado la decisión de marcharse al eterno rival, al Real Madrid, es que no ha entendido nada de lo que representa formar parte del club colchonero.

En casos como el de los canteranos, los pasos de unas canteras a otras son habituales. En los últimos años, estos traspasos entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid casi habían desaparecido. Parecía haber una suerte de ‘pacto entre caballeros’, que ahora parecen negar ambas partes, para no tocar jugadores del otro club.

Una suerte de ‘guerra fría’ que se ha roto con el fichaje por parte del Real Madrid de Jesús Fortea, uno de los más prometedores laterales de la cantera del Atlético de Madrid. Señalan los que conocen el caso que, además de lo deportivo, ha primado mucho lo económico. El club blanco ha lanzado una ofensiva y ha tocado a varios pilares rojiblancos.


Para justificarse, los altavoces mediáticos del Real Madrid han echado la culpa al Atlético respecto a unos supuestos sondeos a jugadores de su cantera por parte del club colchonero. Algo que desde la entidad rojiblanca se niega. La única realidad es que ningún jugador del Real Madrid ha acabado, de momento, en el Atlético. Y sí al revés.

Fortea compartió un mensaje de despedida que habla a las claras de lo que pasaba por su cabeza. “Hoy es un día muy difícil para mí, ya que abandono la que durante estos tres años ha sido mi casa. Solo puedo daros las gracias por hacer que estos años fuera de mi casa, alejado de mi familia y amigos, hayan sido más fáciles. Gracias también a los entrenadores, preparadores físicos, médicos, fisios y monitores de residencia que me han acompañado en este recorrido y, sobre todo, a mis compañeros de equipo”, señaló. “Creo que es el momento en que tengo que salir para acercarme a cumplir mi sueño”, acabó diciendo sobre jugar en el Real Madrid.




Source link