DeportesFutbol

Pelé está ‘estable, consciente y sin nuevas complicaciones’: hospital

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, muestra signos de “mejoría progresiva” tras ser tratado de una infección respiratoria en un hospital de Sao Paulo (Brasil), una noticia positiva sobre la incertidumbre de los últimos días sobre su estado de salud.

‘O Rei’ ingresó en el hospital la semana pasada, y en un primer momento se informó de que el jugador, de 82 años, había sido sometido a cuidados paliativos, una afirmación que fue rápidamente desmentida por su familia.

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo emitió un comunicado este martes donde volvió a arrojar algo de tranquilidad sobre el estado de salud del tricampeón del mundo. 

“El paciente continúa evolucionando con mejoría progresiva del estado general, en especial de la infección respiratoria. El paciente está presentando signos vitales estables, consciente y sin nuevas complicaciones”, remarcó.

Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva, presidente electo de Brasil, se unió a los miles de mensajes de apoyo que ha recibido Pelé tras ser ingresado al hospital el pasado martes. 

El presidente electo de Brasil publicó en sus redes sociales un video hacía ‘O Rei’ en donde comentó: “Todos debemos esperar que el mayor símbolo de la selección brasileña y del fútbol brasileño pueda recuperarse y unirse a nosotros para celebrar el sexto título. Salud para ti, Pelé”. 

Con información de Europa Press


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba