Cine y Películas

Película Chaos Walking: reparto, tráiler, fecha de lanzamiento y más

Última actualización: 19 de febrero de 2021

Caos caminando es la próxima adaptación cinematográfica del libro de Patrick Ness del director Doug Liman; aquí reunimos todos los detalles importantes sobre la historia de la película, el elenco, la fecha de lanzamiento, el avance y más.

Durante las últimas dos décadas, los estudios de Hollywood han buscado capitalizar el género de libros para adultos jóvenes adaptando series populares a la pantalla grande para franquicias de gran éxito. Gracias al éxito de Harry Potter, Crepúsculo y Los juegos del hambre, se han adaptado varios títulos de YA, aunque algunos han tenido más éxito que otros. Aún así, a medida que el género de libros juveniles continúa expandiéndose con nuevos lanzamientos cada año, Hollywood persiste en adaptar los títulos más exitosos y populares. Una de esas próximas adaptaciones es Caos caminando. Es una película que se ha estado cocinando durante mucho tiempo y, aunque la película terminó en 2017, la película se retiró de su fecha de lanzamiento programada para marzo de 2019. Después de varios retrasos de estreno, la película finalmente tiene una fecha concreta.

Para aquellos que esperan el Caos caminando película, hemos reunido todos los detalles importantes sobre la próxima adaptación. Desde la historia y el reparto hasta la fecha de lanzamiento y el tráiler, aquí tienes todo lo que necesitas saber. Caos caminando.

El elenco de Chaos Walking está dirigido por Tom Holland y Daisy Ridley

Pelicula Chaos Walking reparto trailer fecha de lanzamiento y mas.5

A finales de 2016 se informó que la entonces prometedora estrella de cine Tom Holland lideraría Caos caminando, uniéndose a la producción en el papel protagónico de Todd Hewitt. El actor había hecho su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como Peter Parker / Spider-Man y se estaba preparando para más películas de superhéroes por venir (volverá a interpretar su papel de héroe lanzador de telarañas en una tercera Hombre araña película en diciembre de 2021). A principios de ese año se había anunciado que Guerra de las Galaxias La actriz Daisy Ridley interpretaría a Viola Eade, la protagonista femenina de Caos caminando.

La película también está protagonizada por Mads Mikkelsen como el villano David Prentiss, el alcalde de Prentisstown, donde Todd vive al comienzo de la historia; Nick Jonas como el hijo del alcalde, Davy; Demián Bichir y Kurt Sutter como padres adoptivos de Todd; David Oyelowo como «sacerdote violento» en Prentisstown; Cynthia Erivo como aliada de Todd y Viola llamada Hildy; y Óscar Jaenada como el vagabundo Wilf.

La historia de Chaos Walking está basada en una novela de 2008

1613812863 178 Pelicula Chaos Walking reparto trailer fecha de lanzamiento y mas.5

La historia del Caos caminando película está basada en el primer libro de Patrick Ness Caos caminando trilogía, El cuchillo de nunca dejar ir, que fue lanzado en 2008. La novela fue seguida por La pregunta y la respuesta en 2009 y Monstruos de hombres en 2010. Ness expandió aún más el mundo de Caos caminando con tres historias cortas, una lanzada en 2009 y dos más en 2013 que ofrecieron información adicional sobre el escenario y los personajes de ciencia ficción de la serie.

El cuchillo de nunca dejar ir cuenta la historia de Todd Hewitt, quien creció como el único niño en una colonia de hombres ubicada en el planeta Nuevo Mundo. Los colonos fueron infectados por algo llamado Ruido, que acabó con la población femenina y les dio a las sobrevivientes la capacidad de escuchar los pensamientos de otros hombres y animales a través de una corriente de imágenes, palabras y sonidos. Poco antes de que Todd alcance la mayoría de edad, sospecha que algo siniestro está sucediendo en su ciudad y termina huyendo solo con su perro como compañero. Sin embargo, Todd se encuentra con una chica, Viola, cuyos pensamientos no puede leer. Juntos, los dos intentan evadir a los de la colonia natal de Todd y trabajan para descubrir la verdadera historia del Nuevo Mundo.

La fecha de lanzamiento de Chaos Walking se retrasó, pero ¿por qué?

1613812864 920 Pelicula Chaos Walking reparto trailer fecha de lanzamiento y mas.5

Caos caminando comenzó a filmar en agosto de 2017, terminando la fotografía principal solo unos meses después, en noviembre de 2017. Sin embargo, en abril de 2018 se informó Caos caminando sufriría nuevas grabaciones importantes, y es probable que la fecha de estreno de la película se retrase. El estreno retrasado de la película no se confirmaría hasta noviembre de 2018, cuando Lionsgate reveló durante una llamada de ganancias que Caos caminando no llegaría a su fecha de lanzamiento de marzo de 2019. Finalmente, en febrero de 2020, Lionsgate asignó Caos caminando una nueva fecha de lanzamiento del 22 de enero de 2021. Pero, debido a la pandemia mundial, la película se retrasó una vez más y ahora se lanzará el 5 de marzo de 2021.

En cuanto a la razón Caminando del caos La fecha de estreno se retrasó, se debió a los horarios de Holland y Ridley. Ambas estrellas estuvieron ocupadas en otros proyectos durante gran parte de 2018: Holanda en las ofertas de MCU Vengadores: Infinity War, Vengadores Juego Final y Spider-Man lejos de casa y Ridley en Star Wars: Episodio IX. Como resultado, las nuevas filmaciones tuvieron que programarse para después de que se liberaran los horarios de los actores en 2019, lo que retrasó el lanzamiento de la película en el proceso. Y, por supuesto, la pandemia no necesita explicación, pero como los cines permanecen cerrados en gran medida y COVID-19 aún en curso, no sorprende que Lionsgate retrasara la película por última vez.

Lo que sabemos sobre los nuevos disparos de Chaos Walking

Todas las proximas peliculas de Tom Holland.5

Poco se sabe acerca de qué es exactamente Caos caminando nuevas grabaciones implicadas o qué aspectos de la película necesitaban ser reelaborados. Los nuevos disparos finalmente comenzaron en abril de 2019 y continuaron hasta mayo. El cineasta Fede Alvarez fue contratado para ayudar al director Doug Liman, a pedido de Liman, y el dúo unió fuerzas para descubrir la mejor manera de abordar las escenas nuevas y reelaboradas que debían filmarse. Según los informes, Lionsgate consideró que el corte original de Liman no era apto para su publicación.

Además, como parte del informe inicial sobre la Caos caminando nuevas grabaciones, también se reveló que el autor Patrick Ness estaba en conversaciones para escribir las páginas del guión para las secciones de la película que se están reelaborando. Ness ha escrito para cine y televisión antes, incluida la adaptación a la pantalla grande de su libro. Un monstruo llama y el efímero Médico que escindir Clase. Ness se unió a una lista de escritores que han trabajado en el guión de la Caos caminando película que incluye a Charlie Kaufman, Lindsey Beers, John Lee Hancock y Gary Spinelli.

Chaos Walking ha estado en desarrollo durante años

1613812868 762 Pelicula Chaos Walking reparto trailer fecha de lanzamiento y mas.5

La adaptación de la trilogía de libros de Ness se anunció por primera vez en 2011, con Lionsgate adaptando Caos caminando para la pantalla grande. La película estuvo en desarrollo durante varios años, sin embargo, con Eterno resplandor de una mente impecable El escritor Charlie Kaufman llega para escribir el guión y Regreso al futuro el director Robert Zemeckis dando vueltas al proyecto a la vez. Aunque Zemeckis no acabó fichando para dirigir Caos caminando, está involucrado como productor. Se hizo poco movimiento en la película hasta 2016, cuando Liman subió a bordo. Caos caminando.

Después de que Liman fuera contratado para dirigir Caos caminando, la película avanzó en el proceso de casting y comenzó a filmarse en 2017, terminando ese mismo año. Las nuevas grabaciones y la posproducción ampliaron aún más el proceso, convirtiéndolo en una fase de desarrollo y producción de casi una década para la película.

¿Lionsgate convertirá la marcha del caos en una trilogía?

1613812870 50 Pelicula Chaos Walking reparto trailer fecha de lanzamiento y mas.5

Ya que Caos caminando está basado en el primer libro de la trilogía de libros de Ness, los fanáticos sin duda están ansiosos por ver a Lionsgate adaptar las tres novelas. Ciertamente, Lionsgate espera lanzar Caos caminando como iniciadora de una franquicia, similar a la del estudio Juegos del Hambre películas. Sin embargo, si Lionsgate se adaptará La pregunta y la respuesta y Monstruos de hombres probablemente depende de si Caos caminando es un éxito financiero. Según los informes, el estudio está gastando entre $ 90 y $ 100 millones de dólares en la película, por lo que tendrá que ganar tres veces más en taquilla antes de que se considere un éxito. Es dudoso que la película, dado el estado actual de los cines y la taquilla mundial debido a la pandemia, gane tanto en taquilla. Si tiene éxito y si Lionsgate ilumina en verde todo el Caos caminando trilogía – queda por ver.

Finalmente hay un trailer a pie del caos

1613812871 628 Pelicula Chaos Walking reparto trailer fecha de lanzamiento y mas.5

Caos caminando finalmente tiene un trailer! Después de años de retrasos en el desarrollo y la fecha de lanzamiento, Lionsgate lanzó el tan esperado tráiler de la película en noviembre de 2020. El tráiler muestra la premisa básica de la película, con la reunión del personaje de Holland y luego uniéndose con Ridley cuando se embarcaron en una aventura. . los Caos caminando El tráiler también está lleno de mucha acción y muchas carreras. ¡Míralo a continuación!

  • Caminando por el caos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de marzo de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba