Sabías Que

Películas de calidad perfectas para una tarde de domingo

Los sistemas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Movistar+ se han convertido en algo casi indispensable en estos meses de pandemia. Las compañías que prestan estos servicios han visto aumentar su negocio de manera considerable gracias a las restricciones que nos han obligado a mantenernos en casa mucho más tiempo del deseado.

Con todo esto, las compañías han tenido que ir renovando sus catálogos para ofrecer a sus abonados la mejor oferta posible en cuanto a cine y series. En Amazon Prime Video encontramos actualmente un buen número de cintas que nos darán para una buena tarde de entretenimiento.

Bohemian Rhapsody

Una de las películas del año que rinde homenaje a una de las bandas de rock más legendarias de la historia. La vida del gran Freddie Mercury daba para una cinta como esta, y más si en el casting encuentras a un actor tan eficiente como Rami Malick. 

Malick se mete en la piel del cantante rey de los escenarios durante más de 20 años y le valió para ganar el Oscar a Mejor Actor en el año 2018.

Nación Salvaje

El aclamado Sam Levinson sorprendió a todos con una de las series más interesantes de los últimos años, ‘Euphoria’. Si te gusto el estilo y la forma de contar de Levinson, disfrutarás, sin lugar a dudas, de este salvaje thriller, ambientado en la era moderna pero con una historia del pasado: las brujas de Salem.

En este caso, las redes sociales son las causantes de un juicio a varias chicas que no dudarán en sacar el carácter para mantener en orden a sus vecinos de Salem.

Explota, explota

No es muy común ver musicales de firma española. ‘Explota, explota’ se estrenó en 2018 y Amazon Prime Video la estrenó hace ya unos cuantos meses.

Una cinta divertida y con números musicales bastante entretenidos al estilo de cintas más internacionales como ‘Mamma mía¡’. Dirige el prometedor Nacho Álvarez. 

1917

Si lo nuestro son las cintas con guion firme y rodadas con buen pulso, ‘1917’ de Sam Mandes es una de las películas más completas sobre la Primera Guerra Mundial que se han filmado en los últimos años.

Ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película, se trata de una cinta que nos dejará pegados al asiento durante sus más de 119 minutos.

Puñales por la espalda

Pocas películas de Amazon Prime Video pueden presumir de tener en su cartel a actores como Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Daniel Craig, Michael Shannon, Christopher Plummer o Toni Collette, entre otros.

‘Puñales por la espalda’ es una película extremadamente divertida, cargada de humor negro y con una trama que mantendrá nuestra atención durante todo su metraje.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba