Sabías Que

Películas de miedo en Netflix para ver este fin de semana

Si te apetece disfrutar de una tarde de sofá y palomitas este fin de semana, estas son las mejores películas de miedo en Netflix. Películas para todos los gustos: monstruos, sectas, granjas misteriosas…

En la Hierba Alta

Una de las películas de miedo de Netflix más aplaudidas por la crítica y el pueblo. Los protagonistas son dos hermanos que se adentran en un campo de hierba en Kansas después de escuchar los gritos y el llanto de un niño. Una vez en el interior, quedan atrapados por una fuerza sobrenatural. Es una adaptación de la novela de Stephen King.

The Silence

Una película alemana de terror y ciencia ficción. Los protagonistas intentan llegar a un refugio escapando de unas criaturas terroríficas. Pero, lejos de dar con un lugar tranquilo, se encuentran con una peligrosa secta.

El Bar

Una película de Álex de la Iglesia que realmente merece la pena ver. Todo comienza a las 9:00 horas, cuando un grupo de personas desayuna en un bar del centro de Madrid. Uno de ellos tiene mucha prisa, y cuando sale por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a salir en su ayuda, ni siquiera a salir del bar.

El Secreto de Marrowbone

Si te gusta el cine de terror, esta es una de las mejores películas disponibles en la plataforma. Cuatro hermanos que temen que les separen después de la muerte de su madre se aíslan del mundo en una granja abandonada que esconde oscuros secretos.

La Bruja

Y, por último, «La Bruja», ambientada en la Nueva Inglaterra de principios del siglo XVII. Un matrimonio de colonos cristianos vive cerca de un bosque junto con sus cinco hijos. Las creencias populares dicen que el bosque está dominado por el mal, y todo se complica cuando el hijo recién nacido desaparece.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba