Películas en las que Nic Cage ya se estaba interpretando a sí mismo

Películas en las que Nic Cage ya se estaba interpretando a sí mismo

Su papel como una versión ficticia de sí mismo en El peso insoportable del talento masivo no es la primera vez que Nicholas Cage se ha interpretado a sí mismo en la pantalla. Una de las figuras más perdurables y generalmente divisivas de Hollywood, Nicolas Cage ha visto una buena cantidad de elogios y críticas críticas. A pesar de los papeles en películas ampliamente olvidadas y objetivamente malas como Dejado atrás y próximoCage también ha obtenido elogios de la crítica por sus películas, incluido un Oscar al Mejor Actor por su papel en Dejando las Vegas.

Además de su elección ecléctica de papeles y la gran disparidad entre la calidad de sus películas, Nicolas Cage también es conocido por su excentricidad. Además de su obsesión por los asuntos relacionados con el ocultismo, las compras impulsivas de Cage de castillos, islas e incluso el cráneo de un dinosaurio lo llevaron a tener problemas legales por no pagar impuestos. La bancarrota relacionada con los dinosaurios de Nic Cage es solo uno de los muchos aspectos de la carrera del actor que lo han convertido en una figura más grande que la vida, y su reputación por su extraño comportamiento fuera de la pantalla es casi tan legendaria como sus travesuras en la pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de su larga y exitosa carrera hasta el momento, Cage ha demostrado ser un artista increíblemente versátil con una genuina dedicación a su oficio. Aunque Cage tiene muchos detractores, dedica un cierto nivel de intensidad a cada papel que interpreta y, en muchos de ellos, usa un poco más de su propia personalidad de lo que podría considerarse habitual. La esperada comedia de 2022 El peso insoportable del talento masivo podría ser el papel más meta de Cage hasta el momento, pero en realidad ha pasado una parte considerable de su carrera inyectando su propia personalidad en sus papeles.

Salvaje de corazón

1990 Salvaje de corazón fue algo divisivo entre los críticos tras su lanzamiento, pero desde entonces se le ha otorgado una reevaluación crítica más favorable. Cage interpreta a Sailor Ripley, un personaje que el propio actor describe como un “forajido sureño romántico“. Aunque Cage se inspiró claramente en Elvis Presley para el papel, incluida la adopción de un patrón de discurso y un acento que recuerdan vagamente, la caracterización de Sailor como un carismático chico malo y extraño encaja perfectamente con la propia imagen pública de Cage. Aunque es posible que no comparta similitudes con Cage, Ripley emana la misma intensidad ardiente y una naturaleza despreocupada y sin preocupaciones, lo que establece grandes paralelismos con la propia personalidad de Cage.

Dejando las Vegas

Ampliamente considerado el mejor papel de Nicolas Cage, Dejando las Vegas fue la película que le valió al actor su Oscar. A pesar de interpretar el papel de un guionista alcohólico suicida, Cage logró inyectar más autenticidad al papel de lo estrictamente necesario. Según la propia admisión del actor, filmó varias escenas “martillado“como él quería ser como “creíble” como sea posible mientras interpretaba al alcohólico Ben Sanderson. Aunque se podría argumentar que fue el propio Cage quien se convirtió en Ben Sanderson para Dejando las Vegasla línea borrosa entre la realidad y la ficción lo convierte en otro papel en el que Cage se mete en la película.

Conducir enfadado

El rol de Conducir enfadadoJohn Milton de ‘s solo está vinculado a Cage en un sentido más abstracto. John Milton escapa del infierno en Conducir enfadado con God-Killer, el arma favorita personal de Satanás, para matar al líder del culto responsable del asesinato de su hija. Está lejos de ser una de las mejores películas de Cage, pero es una acción de terror aceptable con una premisa sobrenatural. Es en la extraña combinación de lo oculto y la acción exagerada que Manejar EnojadoJohn Milton de ‘s comienza a superponerse con Nicolas Cage. Como el interés personal de Cage en lo oculto está bien documentado, Conducir enfadado se desarrolla como el propio sueño privado del actor, completo con la aparente perspectiva de un tormento eterno combinado con un asesinato alimentado por venganza.

Mandy

En los últimos años, Nicolas Cage ha experimentado un resurgimiento al asumir papeles inesperados en películas inesperadas. Las películas de terror de Nicolas Cage son mucho mejores de lo que muchos sospechaban inicialmente, y Mandy es quizás el mejor del grupo. Cage admitió que la razón por la que se asociaba tanto con su papel de Red era que el personaje estaba impulsado por el dolor. Cage informó su actuación con su propio sentido personal de pérdida y, según el propio actor, basó elementos de su actuación en el golem del folclore judío, poniendo en juego una vez más su propia fijación por lo oculto. Las huellas dactilares de Cage pueden ser conceptuales, pero al informar la actuación en múltiples niveles con sus propios intereses y experiencias, Red tomó elementos de Cage.

El jinete fantasma: Espíritu de venganza

Aunque Nicolas Cage Jinete Fantasma no fue bien recibido, su secuela, El jinete fantasma: Espíritu de venganza, salió mucho peor. Criticada en prácticamente todos los niveles, la secuela del cómic marcó la última aparición de Cage como el héroe maldito titular, aunque también marcó un cambio a una personalidad mucho más parecida a Cage para Johnny Blaze. Una vez más, están los elementos de lo oculto en los que Cage está personalmente interesado, y también está la gran conexión con su propio amor por los cómics, pero la caracterización misma de Blaze se volvió mucho más parecida a la propia personalidad de Cage en Espíritu de venganza.

En El jinete fantasma: Espíritu de venganza, Johnny Blaze se vuelve menos inhibido y más intenso. Hay momentos en los que la intensidad natural de Cage comienza a brillar, y su risa maníaca registrada incluso se puede escuchar varias veces a lo largo de la película. Aunque jinete fantasma 3 nunca sucederá y permitirá la evolución del maníaco Johnny Blaze de Cage, el trabajo del actor en el Jinete Fantasma La secuela se acercó mucho más al Nicolas Cage que se hizo famoso por sus actuaciones exageradas.

Lunático

Entre los primeros papeles protagónicos de Nicolas Cage, Lunático vio al actor aparecer junto a Cher en la comedia romántica de 1987. Sacados de contexto, muchos de los arrebatos de Cage en la película se han utilizado para resaltar su excentricidad y su impresionante talento como actor. Hablando de LunáticoCage explicó que ha basado elementos de su actuación en el expresionismo alemán de la era del cine mudo, y también intentó aproximarse a la voz de Jean Marais de la película francesa de 1946. La bella y la Bestia. Se le indicó al actor que bajara la voz, pero la naturaleza frenética de una de las mejores interpretaciones de Nicolas Cage permanece, y resalta las inspiraciones personales del actor de una manera que refuerza sutilmente su naturaleza absolutamente única como intérprete.

beso de vampiro

En lo que se considera la actuación más exagerada de Nicolas Cage, beso de vampiro fue un fracaso de taquilla antes de alcanzar el estatus de culto. Interpretando a Peter Loew, Cage demuestra a un hombre cuya salud mental decae a medida que se convence cada vez más de que ha sido mordido por un vampiro. Los arrebatos dramáticos y las expresiones faciales exageradas han llevado al consenso de que beso de vampiro es Nicolas Cage logrando el pico Nicolas Cage – y aunque puede no ser meta en el nivel de El peso insoportable del talento masivo, beso de vampiro sigue siendo una parte icónica de Nicholas Cagela filmografía de

  • El peso insoportable del talento masivo (2022)Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2022




Source link