Historietas

¡Peligro! Buscando expandirse con nuevos programas de juegos derivados


los ¡Peligro! la franquicia puede estar creciendo un poco. El productor ejecutivo Michael Davies le dijo al New York Times (a través de Plazo) eso con ¡Peligro de celebridades! al aire, están considerando agregar programas de juegos «derivados» adicionales, incluida una liga de maestros de los más exitosos ¡Peligro! jugadores y potencialmente incluso versiones que se centran en áreas específicas de trivia, como la cultura pop o los deportes.

«Lo que realmente necesitamos desarrollar es la versión de nivel profesional del juego», dijo Davies. «Me parecía ridículo que tuviéramos este deporte en el que todos los años tomamos a nuestros mejores jugadores, tomamos nuestros LeBrons y nuestros Dwyanes, y los cambiamos a todos».

Davies también dijo que cree que una versión de la liga de maestros de ¡Peligro! debería transmitirse en vivo, y eso es algo que pone nervioso a gran parte de su personal.

¡Peligro! ya ha comenzado a expandir su oferta con Celebrity Jeopardy! Anunciada en mayo de este año con Mayim Bialik anunciada como presentadora, esa serie debutó el domingo 25 de septiembre con Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estrella simu liu, Sábado noche en directode Ego Nwodim, y Tarde en la noche con Conan O’Brien‘s Andy Richter compitiendo. Liu terminó ganando en una sorprendente victoria de último minuto. A medida que avanza la temporada, los fanáticos verán competir a otras celebridades como Patton Oswalt, Constance Wu, Iliza Schlesinger, Ray Romano, Aisha Tyler, Michael Cera, BJ Novak y Candace Parker, entre otros.

Bialik firmó recientemente junto con Ken Jennings como anfitriones del programa de preguntas de larga duración cuando regrese para la temporada 39 este otoño. La pareja había estado compartiendo las funciones de anfitrión de la serie, reemplazando a Alex Trebek, quien murió en 2020. El productor Mike Richards había sido nombrado nuevo presentador del programa, pero renunció al cargo después de solo un día de grabaciones luego de acusaciones de mala conducta.

«El hecho es que tenemos mucho ‘¡Peligro!’ hacer, y tantos planes para el futuro, que siempre supimos que necesitaríamos múltiples anfitriones para la franquicia, y estamos muy agradecidos de que Mayim y Ken intervinieran y se esforzaran para poner el programa en una posición de éxito». dijo el productor ejecutivo Michael Davies en un comunicado a principios de este año.

«Nuestro calendario de otoño es un testimonio de nuestra sólida y dinámica lista de programación que continuamos nutriendo con los mejores talentos, narradores galardonados de clase mundial y títulos destacados», dijo anteriormente el jefe de ABC, Craig Erwich. «Al capitalizar el éxito de nuestros activos más sólidos, estamos apostando a la estabilidad al mismo tiempo que presentamos e invertimos en proyectos clave que nos permitirán aprovechar nuestro impulso como la red de entretenimiento número 1 por tercer año consecutivo».

¿Le gustaría ver más iteraciones de ¡Peligro! ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba