DeportesFutbol

Pellegrini: “Canales se ha recuperado un mes antes”

Manuel Pellegrini ha confirmado este lunes la completa recuperación de Canales y ha avanzado que seguramente goce de minutos el martes ante el Levante. Algunos aficionados béticos creían que su vuelta antes de acabar el año era una ‘inocentada’ al encontrarnos en 28 de diciembre, pues en primera instancia se llegó a hablar de un periodo de baja de tres o cuatro meses y nunca inferior a los dos, pero el denodado trabajo en solitario del cántabro ha dado sus frutos y ha logrado acortar de manera espectacular los plazos de recuperación. “Canales se está entrenando muy bien, es un profesional con una gran capacidad de recuperación. Ha estado trabajando con nosotros toda la semana y probablemente tenga minutos ante el Levante”, ha confirmado este lunes por la tarde Pellegrini en rueda de prensa.

Pellegrini se deshizo en elogios hacia la profesionalidad de Canales, que cayó lesionado en el bíceps femoral izquierdo el pasado 17 de noviembre con la selección. “Es un profesional muy dedicado que ha trabajado al cien por cien para poder estar lo antes posible para jugar. Lo da todo en la cancha y también fuera de ellas. Se ha recuperado un mes antes y quiere estar con el equipo de vuelta dando su mejor versión. Es una alegría para él y para todos”, ha indicado el chileno

Pellegrini confirmó también que “Paul y Sidnei ya entrenan con normalidad, al igual que Canales”, mientras señalaba que al meta Claudio Bravo “le faltan unos diez días” para volver a estar a disposición, mientras que sobre Bartra manifestaba que “empezó a trotar pero aún tiene dolores en el tendón, por lo que probablemente la semana que viene pueda estar”.

El técnico chileno está pendiente de los resultados de los últimos test de coronavirus realizados este mismo lunes a todo el plantel para facilitar la lista de convocados para el Levante-Valencia de este martes, después de haberse detectado un caso esta mañana. El Betis cambió el plan de entrenamiento, que pasó de la mañana a la tarde, y también el plan de viaje, que finalmente será el mismo martes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications