Pellegrini: “El empate me dejó satisfecho”

Manuel
Pellegrini quedó satisfecho tras el partido con el empate sin goles logrado por el Real
Betis ante un Athletic que jugó en superioridad numérica durante 85 minutos. “El empate me deja con sensaciones muy positivas. Es cierto que es el cuarto empate, pero empatar contra el Athletic, con 85 minutos con un jugador menos, es bueno. No sufrimos demasiado en defensa, salvo un par de atajadas de Bravo, y tuvimos la intención de ganar al final con el tiro de Lainez y la buena atajada del portero de ellos. Como venimos diciendo, si no se puede ganar, el empate es bueno, porque tras la expulsión le dimos mucha ventaja a ellos”.

Pellegrini, a la hora de analizar la temprana expulsión de Fekir, indicó que “la valoración, como en todas las jugadas de un partido de fútbol, hay un árbitro que dictamina, se equivocará o no, está apoyado por el VAR y han determinado la expulsión. No hay más que decir. Hay que aceptarla sin darle vueltas al tema. Ahora vamos a intentar pelear contra el Real Madrid, con la convicción que llevamos en los últimos cuatro meses. Está jugando ahora y ya veremos cómo es la mejor forma de afrontarlo”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Sobre la pelea europea con el Villarreal y la Real
Sociedad, Pellegrini explicó que “va a ser una competencia muy igualada entre los tres equipos y la diferencia es menor a un partido. Hay que seguir como hasta ahora, No sumamos más puntos, pero nos mantenemos vivos en esa competencia por jugar en Europa la próxima temporada”.

El Betis tiró de oficio esta vez para salvar un punto: “Esa sensación me dio que el equipo lo supo asumir y jugar tácticamente de la mejor forma posible. No fuimos un equipo que defendió con diez en su área, sino que salimos y tuvimos nuestras ocasiones. Me dejó satisfecho, más ante un rival que viene de las dos finales seguidas y de no perder en LaLiga desde hace ocho jornadas”.


Source link