Pellegrini prueba el ‘once’ ante el filial

Manuel Pellegrini ha organizado de nuevo para este jueves un partido de entrenamiento entre el primer equipo y el filial, a puerta cerrada en el estadio Benito Villamarín, aproximadamente a la misma hora (18.30h) a la que se jugará finalmente el partido el próximo domingo, después de que LaLiga adelantara ayer el horario, inicialmente previsto para la noche del lunes.

El técnico chileno, que solo pudo ver en acción a sus futbolistas en tres amistosos de pretemporada, gusta de organizar estos partidos contra el filial para probar el equipo con el que tiene previsto jugar el próximo partido. Este será el tercer enfrentamiento del curso entre los jugadores de la primera plantilla y los del Betis Deportivo, que hicieron de sparring en pretemporada cuando se suspendió un amistoso contra el Farense y volvieron a medir fuerzas con los mayores el pasado jueves.

En ese partido del pasado jueves cayó lesionado el mexicano Andrés Guardado, que hasta la fecha no ha vuelto a entrenar con el grupo, como tampoco lo hace Tonny Sanabria, por lo que ninguno de ambos estará apto para reaparecer el domingo ante el Valladolid.

Pellegrini tiene las altas de Víctor Ruiz y Juanmi y es posible que empiece a dar minutos a Loren, que fue el máximo goleador del equipo la pasada temporada y se ha perdido varias semanas de entrenamiento a causa del coronavirus, motivo por el que no estará el domingo el meta pucelano, Jordi Masip, que privó a su equipo de la victoria ante la Real la pasada jornada con un error mayúsculo. En el once inicial del Betis de este domingo se prevén muy pocos cambios, a lo sumó uno si Juanmi o Ruibal entran por Joaquín.


Source link