El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, comentó este domingo, tras el 2-1 con el que acabó el partido ante Girona disputado en el estadio Benito Villamarín, que sabían que “sería difícil” ante “un equipo que juega bien”, y valoró que el conjunto verdiblanco supo “defender muy bien”.
“Veníamos de una carga importante ante el Villarreal -pasada semana- y en Europa -ante el Ludogorets búlgaro este jueves- y el Girona estaba más fresco. Le dimos la vuelta al marcador y supimos defender muy bien”, dijo el preparador suramericano.
Pellegrini recordó las bajas que en los últimos partidos tiene el Betis y por ello destacó “el espíritu del equipo para saber defender”, al precisar que ya no les “crean ocasiones muy claras y en ese aspecto se ha mejorado mucho”.
El técnico del Betis se refirió a la buena clasificación del equipo gracias a un gran inicio de temporada y subrayó que “hay una temporada con 38 partidos de Liga, con parones por la fecha FIFA o el Mundial”, por lo que “no hay un objetivo predeterminado, el equipo va partido a partido”.
De Borja Iglesias, autor de los dos goles béticos, destacó “ha mejorado mucho. Está con mucha confianza y la llamada de la selección es justa”.
También se refirió al lateral Martín Montoya y su estreno este curso, y relató que “hace seis meses que no juega” y que necesitaban “pornerle a punto”, y añadió que “no está al cien por cien pero hay que recuperarlo”.