Cine

Penny Dreadful: La ciudad de los ángeles arroja a Natalie Dormer de Game Of Thrones ’

La serie de secuelas de Showtime. Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles encuentra un nuevo personaje formidable en ex Game of Thrones jugador natalie dormer. La próxima serie es considerada como un sucesor espiritual del creador John Logan (Caída del cielo) serie de terror romántica original de la era victoriana protagonizada por Josh Hartnett, Eva Green, Timothy Dalton, Rory Kinnear, Billie Piper y Harry Treadaway. Esa serie duró tres temporadas antes de sorprender a los espectadores con un final abrupto que dejó a muchos deseando más.

Aparentemente, Showtime sintió lo mismo, ya que solo unos pocos años se retiraron de la conclusión de la serie original, Ciudad de Angeles traerá el mundo de Novela de muy poca categoría en el siglo XX y en los Estados Unidos, con Logan lanzando una nueva serie ambientada en Los Ángeles en 1938, y con un elenco completamente nuevo. Hasta ahora, gran parte del reparto se centra en el protagonista de la serie Tiago Vega (Daniel Zovatto), e incluye a la hermana de Tiago, Josefina (Jessica Garza) y su hermano menor, Mateo (Johnathan Nieves). Ahora, también incluye a Dormer, quien, junto con ella, trae consigo un poco de poder de las estrellas.

Más: The Umbrella Academy Review: Super-Weird Heroes ofrece una serie extraordinariamente entretenida

En el anuncio oficial de Showtime, Dormer jugará Magda, “Un demonio sobrenatural que puede tomar la apariencia de cualquier persona que elija y se manifieste de varias formas a lo largo de la historia. Carismática, inteligente y camaleónica, Magda es una enemiga peligrosa y una aliada invaluable ". Esa descripción sugiere que el personaje de Dormer podría ser justo en su callejón, ya que recuerda algo a su papel de Margaery Tyrell en Game of Thrones, así como su turno como Moriarty en Elemental. Puede leer una sinopsis completa de la nueva serie a continuación y ver el primer póster a continuación:


"PENNY DREADFUL: CIUDAD DE LOS ANGELES Abre en 1938 Los Ángeles, un tiempo y un lugar profundamente infundido por la tensión social y política. Cuando un asesinato espantoso conmueve a la ciudad, el detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) está envuelto en una historia épica que refleja la rica historia de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones del folklore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge del radio evangelismo. En poco tiempo, Tiago y su familia están luchando con poderosas fuerzas que amenazan con destrozarlos. PENNY DREADFUL: CIUDAD DE LOS ANGELES explora una mezcla emocionante de lo sobrenatural y la realidad combustible del período, creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales en un contexto histórico genuino ".

Dormer se ha mantenido ocupada desde su tiempo en Game of Thrones llegó a un explosivo final en la temporada 6 final. Ella también protagonizó la adaptación de la miniserie Amazon Prime de Picnic en Hanging Rock, así como largometrajes. En la oscuridad y Paciente cero. Dormer también tiene una relación preexistente con Showtime., mientras interpretaba a Anne Boleyn en el drama de la época del cable premium Los Tudor desde Vikingos el creador Michael Hirst. Dado todo eso y su papel en Los juegos del hambre, Dormer parece ser una de las estrellas más grandes del mundo. Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles.

Producción en Penny Dreadful: Ciudad de los Ángeles Se espera que comience en algún momento en 2019.


Roman Reigns regresa a WWE Raw y abordará la batalla de la leucemia


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications