Revisión del himno: un tirador de saqueadores sin alma

Himno Siempre iba a ser divisivo. Para los devotos del catálogo posterior de BioWare, el juego es un recordatorio desagradable de que la empresa matriz del estudio, EA, siempre tendrá una gran importancia en cada decisión de desarrollo. Lo que pudo haber sido un nuevo era del dragón o un esfuerzo renovado para salvar el desastre que fue Efecto de masas: Andrómeda en cambio se convirtió en un juego que claramente quería ocupar el mismo espacio que Bungie's Destino. Para los fanáticos de lo que BioWare se ha hecho famoso a lo largo de los años, es una píldora resistente, de microtransacción y cargada de DLC para tragar.

Sin embargo, si Himno Era bueno, todo sería perdonado. BioWare es más que capaz de entregar HimnoEl tono de juego, que equivale a un juego de ciencia ficción espacial con elementos de RPG y una historia más complicada que la que ofrecen sus competidores. Jugar el juego se parece mucho a tratar de traducir los textos arcanos que ensucian el mundo de Himno. El proceso es lento y doloroso, pero a veces hay un destello de emoción, un momento en el que entiendes lo que está trabajando debajo de la superficie del juego. Esos breves coqueteos con lo que podría haber sido, sin embargo, son muy pocos. En cambio, el resultado más común es simplemente más confusión y una persistente sensación de incredulidad de que esto es, de alguna manera, lo que el tan esperado Himno terminó convirtiéndose en.

Relacionado: Himno: Guía de tumbas de los legionarios y tutorial

¿Cómo llegamos aquí? Esa es una pregunta que muchos jugadores se harán después de experimentar la duración completa de HimnoLa narrativa, que se registra en aproximadamente quince horas, da o toma. También vale la pena preguntar desde una perspectiva de desarrollo. Independientemente del contexto de esa pregunta, la respuesta es que no hay una razón singular, y el contexto está confuso. Himno lanza a los jugadores a su mundo con muy pocas explicaciones, e intenta enmascararlo con una táctica probada y verdadera de su género: capitalizar aleatoriamente las palabras de un lenguaje de jerga de ciencia ficción y esperar que suene lo suficientemente importante como para serlo. emocionante.


Ahí está la cicatriz, una población de carroñeros, o algo así. Honestamente, no está claro. Son enemigos, y ocasionalmente aparecerán para hacer cosas malas a personas que el jugador debería preocuparse. Bucear en la historia de fondo del juego a través de la pestaña Diario es una opción, pero ¿por qué lo harías? No hay razón para preocuparse por la Cicatriz, al igual que no hay razón para estar remotamente interesados ​​en el Dominio, el Cataclismo, el Cenotafio, o cualquiera de los otros temas que se creen en esa historia. Himno. Al final del juego, hay una revelación que, incluso si intentara arruinar, no significaría nada para aquellos que jugaron el juego.

Ese es el problema con Himno – No tiene sentido. Tratar de atribuir incluso una apariencia de emoción o pensamiento a lo que ocurre en el juego es una receta para el dolor de cabeza en el mejor de los casos y una larga noche de consumo excesivo de alcohol en el peor de los casos. Se supone que BioWare es bueno en esto. Es el punto de venta del estudio: juegos realmente buenos que se distinguen con un poco más de atención al desarrollo del personaje y al diseño ambiental. De alguna manera, terminamos con un juego que cambiaba esas cualidades por las peores partes de Destino, un intercambio que haría que incluso el intermediario de información más sensible se sienta culpable. La gente ha criticado este género por ser demasiado vago. La respuesta, en Himno, era crear un villano llamado The Monitor que no tiene absolutamente ninguna motivación de carácter aparte de ser burocráticamente malvado y que desea poder genérico, cualquiera sea la forma que pueda tomar.

La razón por la que tenemos este lío es obvia. Himno ya está intentando configurar sus expansiones gratis de storyDLC. Los jugadores no aprenden absolutamente nada sobre el mundo o su gente que no fue inmediatamente evidente durante las primeras horas de juego. Ninguna de las facciones tiene profundidad. Si la intención con Himno no es para producir DLC en un clip rápido, entonces el editor estaba bien en lugar de firmar algo que se siente como un collage creado apresuradamente de todos los peores tropos en la ciencia ficción.


Himno Fuerte Tarsis

Quizás fue injusto esperar que BioWare pudiera prestar tanta atención a un mundo más maleable en Himno que las que tradicionalmente ha construido. Esta bien. HimnoLa historia cuestionable no es la peor parte de la experiencia de juego. Botín es donde Himno comienza a desmoronarse. Enganchar a los jugadores con un nuevo equipo atractivo es una manera de hacer que vuelvan al juego todos los días. En marcha Himno es hueco Nada sobre el equipo de un jugador en la totalidad del modo historia lo hace sentir fresco o único. De hecho, cada vez que el juego se burla de que un jugador obtendrá algo legendario, también lo quita dentro de una hora como mucho. El resultado es un juego que espera que sus jugadores disfruten cambiando una pistola normal por otra que haga que su nivel de potencia continúe subiendo, dolorosamente lento.

Hablando de ascensión, incluyendo un eje vertical en Himno El juego principal en tercera persona abre algunas posibilidades interesantes. El vuelo es impresionante. Explorar el mapa del mundo mientras se alterna entre inmersiones vertiginosas y subidas desesperadas simplemente no envejece. Sin embargo, no hay mucho que ver con ese tipo de vuelo más allá de la exploración y tratar de huir de una batalla difícil, por lo que parece que es un elemento subutilizado de un juego que desesperadamente desea un diseño como este para diferenciarse de los competidores.

Esa es la parte más frustrante de Himno: hay una alegría genuina que burbujea debajo de las capas de la mediocridad. Los trajes están construidos para explorar. HimnoEl paisaje visualmente impresionante. El combate en sí es muy divertido. Es un gran riff en tiradores basados ​​en clases, y cada uno de los cuatro trajes Javelin jugables ha sido equilibrado, especialmente después del parche "el primer día" lanzado antes del lanzamiento oficial del juego. La diferencia entre usar un ataque cuerpo a cuerpo como un interceptor súper rápido y un coloso descomunal es radicalmente diferente. Las animaciones son suaves: golpear a un enemigo con un escudo se siente satisfactorio y se ve bien. La Tormenta hace descender la furia elemental a un campo de batalla y es difícil no solo observar con asombro por unos segundos. El juego de espadas del Interceptor y la variedad de equipo táctico del Ranger también son adecuados para demoler a los muchos enemigos sin rostro que los jugadores encontrarán durante la búsqueda.


Himno Gunplay

Los enemigos realmente no ofrecen mucha variación en términos de tácticas o apariencia. Algunos enemigos congelan a los jugadores, lo cual es molesto; Otros enemigos los sorprenden, lo cual es solo un sabor diferente de molesto. No hay nada que se sienta particularmente diferente acerca de los diversos efectos de estado, tipos de enemigos o batallas.

Este malestar se revierte cuando los jugadores tienen el placer de luchar contra un Titán. Son enemigos difíciles con variados ataques que imitan lo que podría sentir un jefe de una mazmorra en un MMORPG. Las fases son más ajustadas, pero hay un baile para navegar el ataque y la defensa. Vale la pena señalar que la flexibilidad de los roles de los personajes en mitad de la pelea nunca es más evidente que en los momentos en que los miembros de la fiesta se refugian de los láseres de la muerte del Titán. Los jugadores pueden alterar sus tácticas sobre la marcha, y con frecuencia tienen que hacerlo durante los encuentros caóticos.


Himno congelado

Desafortunadamente, todo el combate convincente en el mundo no puede liberar a este juego de las características de su naturaleza repetitiva. El problema se presenta en forma de un número extremadamente limitado de tipos de misión y eventos mundiales. Las misiones de la historia simplemente aclaran y repiten escaramuzas, permanecen de pie junto a algo hasta que termina de bajar o suben, o resuelven acertijos muy simples, el mismo, por cierto, ad nauseam. HimnoEl final del juego no es diferente. Es un poco más difícil, o las recompensas tienen un mejor brillo para ellos, pero aún se siente como un trabajo. Incluso después de arreglar algunas misiones, el juego continúa cediendo bajo el peso de los muchos elementos básicos que lo retienen.

La suma de todos HimnoLas partes son una colección de momentos intrincados y fascinantes perdidos en un mar de elementos de diseño extremadamente promedio. Cuando Himno Funciona, se siente como si tuviera todas las herramientas para ser algo especial. Cuando no lo hace, se siente como si apenas se mantuvieran unidos por los más simples indicios de un tirador competente. Incluso más allá de los problemas técnicos, los bloqueos de la pantalla de carga que no se han solucionado incluso con la actualización, los problemas técnicos durante las peleas o las búsquedas que detienen la progresión, y más, son aspectos fundamentales que hunden el juego. El botín no debería ser tan aburrido. Los enemigos no deberían ser tan simples. Y para un mundo tan hermoso como Anthem, debería haber mucho más que hacer que admirarlo desde la distancia, como si fuera un bioma en una exhibición de ciencia en algún lugar.

Muchos de los problemas con Himno son el tipo de cosas que se pueden remendar o refinar fácilmente, y algunas de ellas ya lo son. El problema es hacer que la gente espere eso. Himno es una experiencia sin alma, que posee muy pocos latidos que provocan cualquier tipo de alegría. Es una canción triste, cantada por alguien que no cree en su propio mensaje, y se nota. Si Destino fue el single de éxito, Himno Es la mala portada.

Más: BioWare comenzó a desarrollar el himno mucho antes de que incluso Destiny saliera

Himno ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Screen Rant recibió un código de PC para los fines de esta revisión.

Nuestro Rating:

2.5 de 5 (Bastante bien)


Los ganadores del Razzie 2019 incluyen a Holmes & Watson, Donald Trump


Source link