“Pensábamos que Joao podía ser medio ‘nariz respingada’, pero es un buen tío”


Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones antes de regresar el domingo al trabajo en Majadahonda. El mexicano ha concedido una entrevista al diario luso O Jogo en la que repasa sus primeros meses como rojiblanco y también habla de Joao Félix, con el que ya coincidió en la liga portuguesa aunque como rivales.



“A Joao le recibimos a golpes cuando vino. No, es broma. Fue normal. Es un niño tranquilo que está con muchas ganas y que quiere hacer las cosas bien”, señaló el azteca, que también dijo que Joao le causó una buena impresión desde el primer momento aunque el hecho de que Herrera fuera capitán del Porto y Joao la estrella del Benfica provocara cierto recelo: “A lo mejor los ‘portistas’ lo veíamos diferente o pensábamos que podía ser medio nariz respingada (estirado), pero es un buen tío”.

“Cuando estamos entrenando le meto el pie de vez en cuando, pero de ahí no pasa”, bromeó Herrera sobre Joao Félix.

Además, el mexicano, que se muestra feliz en el Atlético, tiene claro que regresará a Portugal antes o después. “Esa idea siempre la he tenido. Ahora más que nunca, porque soy portugués y tengo mi casa en Oporto. Salí de la ciudad, pero siempre estaré ligado a ella”.


Source link