Noticias Internacionales

Pensamientos de cuarentena

Algunas cosas pueden ser más grandes de lo que pensamos. El ejemplo perfecto de esto es COVID-19, ya que nadie sabía que esta pandemia dañaría al mundo de esta manera. Nadie estaba preparado para esta situación de bloqueo. Incluso mucha de la población mundial no sabía lo que sucede en el encierro. Profesionales, maestros, estudiantes, amas de casa, trabajadores, ni una sola categoría pensaron que esto sería algo tan grande. Este COVID-19 nos enseñó mucho por todos los medios. En un entorno mundial tan rápido y competitivo en el que todos están ocupados en alcanzar sus objetivos de vida, nadie tiene tiempo para pensarlo y de repente llegó ese día y todo se detuvo, muchas vidas se estancaron en sus lugares, todos se confundieron sobre qué hacer, dónde para ir, qué pasará, cómo terminará.

La ironía es que las personas no sabían qué hacer en casa cuando se encontraban en cuarentena, porque las personas no son habituales al respecto, ya que todos nunca han estado en casa durante tanto tiempo. Por lo tanto, ni siquiera saben qué hacer en casa y esta es la razón por la cual la gente viene a la carretera sin obedecer las órdenes del gobierno, pero mis amigos, es el momento de descubrirse a sí mismo, descubrir sus pasatiempos, ya que muchos de nosotros ni siquiera lo sabemos. sobre sus pasatiempos. ¿Lo que les gusta? lo que no les gusta Hay muchas cosas que podemos hacer en casa que nos ayudarán a tener un tiempo de calidad. Puedes hacer ejercicio, yoga, meditación, lectura, cocina, dibujo, canto, escritura. Todos tienen una calidad específica y cuando descubras esa calidad, disfrutarás haciéndolo. Todo lo que quiero decir es que ámate a ti mismo y comenzarás a descubrir lo mejor de ti. Al menos deberías salir de este bloqueo con una nueva habilidad, descubriendo una cualidad en ti. Ayer me encontré con un pensamiento: plantar un árbol en la galería de la casa en este lapso de tiempo y observar que el árbol crecerá día a día, a partir de eso podemos ver que incluso el árbol pequeño no ha dejado de crecer en el bloqueo, entonces ¿por qué deberíamos hacerlo? También tenemos que crecer y utilidades esta vez para aprender algo nuevo.

Bueno, esto se trata del tiempo de cuarentena en casa, pero ¿qué pasa con nuestro país, con el mundo? Estamos en ese país donde PM anuncia algo y el 20% de las personas ejecutan cosas extraordinarias. Muchos de los líderes están ocupados en oponerse a las declaraciones de los demás, criticando las decisiones y acciones de los demás. ¿Alguna vez has pensado en el mundo después de esta pandemia? Cuándo terminará, cómo terminará y qué será el mundo después de un problema tan grande. Cuándo vendrá en la misma pista que antes. Seguramente afectará al mercado globalizado. Cambiará las políticas para el comercio en varios países. El resultado de esta situación afectará las condiciones financieras de muchos países. Esto puede causar que muchas personas pierdan sus trabajos. Todos deberían pensar en cómo puede trabajar desde casa para satisfacer las necesidades de su organización y de alguna manera ayudará a su organización a sobrevivir en una situación tan crítica. En la India, la cultura del trabajo desde casa no es tan popular, ya que consideramos nuestro hogar como nuestro lugar de relajación, por lo que llevará tiempo establecernos en el modo de trabajo, pero como no tenemos otras opciones, tenemos que hacerlo, acostumbrarnos a esto lo antes posible

Piensa en positivo, no sigas rumores, pasa tiempo con tu familia, haz tu trabajo asignado con más energía, quédate en casa, mantente seguro. y lo más importante, siga el protocolo asignado por el gobierno.

Saludos,

Mayur Borse

Profesor, GGSP, Nashik

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba