Pep Boada llega y promete “olvidarme del Barça”

Pep
Boada ya se ha puesto al mando en sus funciones de director deportivo del Granada. En su puesta de largo ante los medios de comunicación, el que fuera durante diecisiete años jefe de scouting del Barcelona apuntó que su trayectoria pasada ya es historia y que su intención es “adaptarme al Granada y me olvido del Barça”. Quiso dejar claro que el modelo de juego será “el del Granada. Traeremos a los mejores futbolistas para competir al máximo nivel y que se integren en ello”.

Su intención es incluso hablar con Diego Martínez, el que ha sido entrenador en estos tres últimos años con el propósito de recabar la mayor información posible antes de tomar decisiones respecto a la primera plantilla. “Seguro que me aportará”, recalcó.

Del proyecto le llamó la atención que es “ilusionante, porque es un club que ha hecho las cosas bien. Vengo a aportar y sumar, aportar conocimiento y experiencia. El objetivo será ir engranando piezas para conformar la plantilla”.

Respecto a la llegada del nuevo entrenador, Pep Boada admitió que Robert Moreno es “una de las personas con las que se ha hablado que está en la lista, como hay otros nombres y jugadores. Hablaremos con unos y otros, y la decisión será inmediata. El presupuesto irá en función de quién salga y quién entre. Estamos limitados y en base a eso funcionaremos”.

Sobre su proceso de incorporación que hizo consultas con exjugadores como “Paco Martínez, que es un nazarí más, también con hijos de jugadores que han estado aquí y con el mismo Pepe Macanás, con el que tengo amigos en común”.


Source link