Pep Lluís Martí: “Cada vez es más difícil, pero no pierdo la fe en este equipo”


Pep Lluís Martí y el Girona se están quedando sin margen de error después de estos dos primeros encuentros en los que tan solo ha sumado dos puntos de seis posibles.



El balear es consciente de ello y no se escondió en la rueda de prensa del partido ante el Elche, un encuentro vital para las aspiraciones gerundenses. “Nos planteamos estos once partidos como once finales y ahora solo quedan nueve. El del Elche es el partido más importante porqué es el que tenemos más cerca y porqué es ante un rival directo”, sentenció el técnico, que pese al arranque del equipo piensa que “estamos preparados para competir” y está convencido de que “ahora que estamos más necesitados los jugadores darán la talla como lo han hecho siempre que ha sido necesario”.

Sabiendo que el momento que vive la plantilla no es el mejor, ni por imagen ni por resultados, Martí sigue persistiendo en la misma idea que hace semanas, confiado en que el ascenso es posible. “Soy una persona que creo en mis posibilidades, es cierto que llevamos los puntos que llevamos y que cada vez es más difícil, pero no pierdo la fe en este equipo, esto no lo podemos perder nunca”, indicó el balear.

Sin querer entrar mucho más en el futuro, Martí insistió una y otra vez en que ahora mismo la plantilla solo piensa en “ganar al Elche”. “Esto es lo único que me preocupa, la Liga es una competición muy igualada y lo demuestran todos los resultados”, explicó, antes de reconocer que a el juego de los suyos le falta “frescura y interpretación” a partir de tres cuartos de campo y por culpa de esto no se está viendo a un buen Girona.

En frente, un rival directo, el Elche, un equipo que “finaliza con mucha facilidad a portería porqué son muy verticales”, explicó el míster, que también apuntó que “les cuesta algo más defender y por ello tenemos que tener posesiones largas con el objetivo de ir hacía la portería contraria”. Por último, Martí aseguró que tienen “las armas perfectas para hacerle daño al Elche”.


Source link