Pequeñas mentirosas: 10 momentos de amistad más saludables

Pequeñas mentirosas: 10 momentos de amistad más saludables

Mientras que los fans de Lindas y pequeñas mentirosas disfruta del misterio que se extiende por toda la serie, todos también están atentos a las amistades cercanas entre los personajes principales. Cuando Hanna, Emily, Aria y Spencer supieron que su mejor amiga Ali había desaparecido, se dedicaron a encontrar la verdad. Pero a pesar del peligro que los acecha, todavía estaban ahí el uno para el otro y lograron divertirse mientras experimentaban los hitos típicos de la escuela secundaria.

PLL vio a muchos personajes lastimarse entre sí, pero el grupo de amigos principal se preocupaba por los demás y trataba de no meterse en discusiones importantes. Y aunque el drama adolescente puede ser oscuro y misterioso, los personajes también experimentan algunos momentos dulces e inocentes.

10 Emily ayudó a Hanna a aprender un baile

Los fanáticos aman la relación de Hanna y Caleb y ella también tenía muchas historias que se centraban en su vida familiar y sus planes para el futuro.

En la temporada 5, Hanna se enteró de que su padre no iba a pagar la universidad y tenía que encontrar una manera de conseguir algo de efectivo. Decidió participar en un concurso de belleza y Emily la ayudó a aprender un baile para realizar durante la parte de talentos de la audición. Este fue un momento dulce e inocente entre amigos que generalmente hablaban de la persona que los acechaba y trataba de mantenerse fuera de peligro. Claro, el baile fue un desastre ya que Hanna se puso un poco demasiado entusiasta, pero este todavía era un buen momento.

9 La fiesta de pijamas antes de que Ali desapareciera

El episodio piloto mostró un flashback de cuando Ali desapareció, cuando las chicas tuvieron una fiesta de pijamas en el granero de Spencer y luego se dieron cuenta, en medio de la noche, de que su líder se había ido.

Antes de que Ali desapareciera, esta fiesta de pijamas era bastante inocente, ya que las chicas querían pasar tiempo juntas, charlar y reír. Es cierto que Ali podía ser mala y que a menudo tenía cosas sobre la cabeza de las chicas, pero en esta escena, parecía que todas se llevaban bien. Eran solo chicas adolescentes pasando el rato sin tener idea de lo que les iba a pasar.

8 Los personajes principales estaban en el mismo juego

En la temporada 1, las chicas estaban en la misma obra y ensayaron juntas, lo cual fue una actividad más saludable que buscar A y espiar a la gente.

Este episodio todavía fue dramático, ya que la obra, La semilla mala, contó la historia de una niña de un pueblo pequeño que causó problemas, que se parecía mucho a Ali. Los personajes no podían creer lo similar que era la obra a su realidad actual y empezaron a pensar que todo era muy espeluznante.

7 Spencer les dio a todos collares que simbolizan su amistad

La última temporada de PLL involucró algunas revelaciones salvajes, como descubrir que Spencer tenía un gemelo llamado Alex Drake. Pero también tuvo algunos buenos momentos entre Spencer y sus amigas.

En el episodio de la temporada 7 “Original G’A’ngsters”, Spencer le dio a sus amigas collares con sus nombres, que simbolizaban lo cerca que estaban todos. Este fue un gesto adorable y saludable y fue genial que los personajes tuvieran un recordatorio físico el uno del otro, ya que pasarían más tiempo separados en el futuro.

6 Las chicas ayudaron a Ali después de la muerte de su madre

El episodio de la temporada 5 “Surfing the Aftershocks” vio a Ali llorando la pérdida de su madre y sus amigos ayudándola y apoyándola.

Si bien Ali había sido realmente cruel con ellos antes de dejar Rosewood, y tuvieron que lidiar con muchas cosas como resultado de su vida problemática, los amigos de Ali todavía se preocupaban por ella y sabían que estaba tratando de ser una mejor persona. Querían estar allí para Ali en su momento de necesidad, ya que se habían convertido en una unidad estrecha en este punto de la historia.

5 Hanna animó a Emily a ir al baile de bienvenida con Maya

Maya y Emily tenían una gran relación y fue Hanna quien realmente animó a Emily a confesar sus sentimientos por la nueva chica de la ciudad.

Hanna también quería que Emily y Maya fueran juntas a Homecoming ya que podía decir que se preocupaban la una por la otra. Esto significó mucho para Emily, ya que Hanna le estaba mostrando mucho amor y apoyo, y es lo que necesitaba para darle la confianza para hablar con Maya.

4 Emily y Spencer visitaron una universidad juntos

En el episodio de la temporada 4 “Gamma Zeta Die!” era hora de que las niñas visitaran algunas universidades e imaginaran su futuro post-Rosewood. Esto no fue fácil, ya que estaban tan estrechamente vinculados a los eventos que rodearon la desaparición de Ali, y parecía que el final de la escuela secundaria nunca llegaría.

Emily y Spencer visitaron juntas una universidad, que fue otro gran momento de amistad en Lindas y pequeñas mentirosas. Definitivamente había algo de tensión entre ellos, ya que la familia de Spencer es tan rica que parecía que podía ir a cualquier universidad que quisiera, pero en su mayor parte, fue dulce que hicieran este viaje juntas.

3 Los personajes fueron de compras navideñas

En un episodio de la temporada 5, los personajes principales fueron a comprar regalos de Navidad juntos, lo cual fue una actividad más saludable que su investigación habitual.

Esto no fue totalmente inocente ya que, por supuesto, esto es Lindas y pequeñas mentirosas y A siempre estaba detrás de ellos y les dio una bola de nieve que decía “A se va de vacaciones, tú también deberías”. Pero todavía fue un momento en el que casi se olvidaron del misterio que siempre los perseguía.

2 Ella quería que Hanna la ayudara con la boda de Byron y ella

En el primer episodio del programa, A le envió un mensaje de texto a Aria sobre la trampa de su padre con Ella, y eso inició el patrón de A de enviar mensajes a las chicas sobre sus grandes secretos.

En la temporada 6, Ella y Byron se casaron nuevamente, y Ella le preguntó a Hanna si ayudaría con la boda ya que había estado trabajando como diseñadora de moda. Fue dulce de parte de Hanna estar allí para los padres de su buena amiga y ser parte de un evento tan especial.

1 Los mentirosos se despidieron en el final

Los fanáticos se emocionaron cuando Hanna le dijo a sus amigas que estaba embarazada en el final de la serie.

Cuando los mentirosos se despidieron, se abrazaron y compartieron cuánto se preocupaban el uno por el otro, y definitivamente fue el momento de amistad más saludable de todos. PLL. Si bien siempre es significativo cuando los amigos de la escuela secundaria o la universidad se despiden y pasan a la siguiente fase de sus vidas, esta escena fue aún más importante, ya que los mentirosos habían engañado a la muerte tantas veces. Habían sobrevivido a A y de hecho consiguieron un final feliz.

Source link