Perarnau: “Estoy enfadado conmigo mismo”


El director general deportivo del Espanyol
Óscar Perarnau habló este jueves en los micrófonos de Tiempo de
Espanyol y no ocultó su descontento con la situación que atraviesa el cuadro perico, penúltimo en Liga 5 puntos por debajo de la zona de salvación. “Estoy triste, preocupado y enfadado. Triste porque veo sufrir a muchos compañeros y aficionados. Preocupado por las situaciones del primer equipo masculino y también del femenino. Y enfadado conmigo mismo porque hay decisiones que se pueden mejorar”, indicó el dirigente.



Yo soy el máximo responsable deportivo y lo asumo

“Yo soy el máximo responsable deportivo y asumo cualquier tipo de responsabilidad. El día a día lo lleva Rufete y yo intento ayudar. Los directores generales de los equipos se conocen muy poco. Los que suelen hablar son los directores de fútbol profesional y en este caso es Rufete con el cual estamos muy contentos”, dijo al ser preguntado por no haber aparecido públicamente desde que lo hiciese el pasado mes de octubre en Món Perico de Radio Estel.

Respecto a la salida de David Gallego, puntualizó que los motivos que la propiciaron no fueron exclusivamente culpa del propio técnico. “Para mí somos responsables todos. Creo sinceramente que es un gran entrenador y no le ha salido bien. Su destitución nos dolió, era una apuesta de casa muy bonita”, explicó.

En invierno, cedidos

Por último, también habló del mercado invernal y las posibilidades de reforzar al equipo en el mismo. “En los mercados de invierno es muy complicado fichar. Nos centramos en que un jugador cedido puede ser una buena opción. Nos puede dar para dos o tres futbolistas”, aseveró. El Espanyol tiene el margen de maniobra del aumento de 12 millones del límite salarial.


Source link