Resumen
- Denzel Washington le aconsejó a Ethan Hawke que perder un Oscar es mejor y que uno no debería necesitar un premio para mejorar su estatus.
- Hawke, conocido por sus papeles discretos, ha sido nominado a dos premios Oscar, incluido
Día de entrenamiento
perdiendo frente a actuaciones más llamativas. - La destreza actoral de Hawke brilla en papeles sutiles como los de
Niñez
y el
Antes
trilogía, mostrando su fuerza como actor.
Ethan Hawke revela el consejo que recibió de Denzel Washington tras perder el Oscar. Washington y Hawke fueron coprotagonistas en la película de Antoine Fuqua de 2001. Día de entrenamiento. Hawke recibió su primera nominación al Oscar por Día de entrenamiento, nominado a Mejor Actor de Reparto. Hawke perdió el premio ante Jim Broadbent, quien ganó por su actuación en Iris.
Hablando de la serie Max ¿Quién habla con Chirs Wallace? Hawke revela el consejo que le dio Washington tras perder el Oscar. Según Hawke, Washington dijo “es mejor que no hayas ganado. perder fue mejor.” El razonamiento de Washington fue que uno no “Quieres un premio para mejorar tu estatus” sino que su victoria debería “mejorar el estado de los premios.” Hawke continuó elogiando a Washington diciendo: “El premio de la Academia tiene más poder.“Debido a las victorias de Washington. Consulte la cita completa de Hawke a continuación:
Es mejor que no hayas ganado. Perder fue mejor. No quieres que un premio mejore tu estatus. Quiere mejorar el estado del premio. Así es como él piensa. A eso me refiero al jugar con Babe Ruth. El Premio de la Academia tiene más poder, porque Denzel tiene pareja. No elevó quién era él.
Múltiples papeles de Ethan Hawke deberían haberle valido un Oscar
El día que Hawke logre llevarse un Oscar a casa será una victoria para el reconocimiento de la Academia al trabajo más discreto.
Como hace referencia Hawke, Washington es un actor condecorado que ha sido nominado a múltiples premios Oscar y ganó dos. Uno de dichos premios Oscar fue por la misma película. Día de entrenamientopara cual Hawke perdió el premio al Mejor Actor de Reparto. El primer Oscar de Washington llegó en 1990 por su papel secundario en un drama histórico de 1989. Gloria. Sus otras nominaciones incluyen guiños por películas como Grito libertad, Malcolm x, Vueloy vallas.
Hawke, por su parte, sólo ha recibido dos nominaciones al Oscar de actuación – para Día de entrenamiento y Niñez. Esta historia, sin embargo, no es un golpe a la destreza actoral de Hawke, sino más bien a los roles que normalmente se reconocen ante los ojos de la Academia. La mayor fortaleza de Hawke como actor es transmitir una persona creíble de una manera discreta. Lo revela en películas como Niñez o el de Richard Linklater Antes trilogía. Estos papeles son menos llamativos y no son típicos de los premios Oscar, pero aun así muestran consistentemente la fortaleza de Hawke como actor.
Hay múltiples papeles por los que Hawke debería haberse llevado a casa un Oscar además de simplemente Día de entrenamientopero quizás lo más evidente es su pérdida por Niñez. Como es característico de los Oscar, el premio al Mejor Actor de Reparto fue para un papel mucho más exagerado, honrando la actuación de JK Simmons como el ruidoso y abusivo instructor de música Terence Fletcher en Latigazo. Otra actuación estelar y sutil de Hawke incluye su papel en Sociedad de Poetas Muertos. El día que Hawke logre llevarse un Oscar a casa será una victoria para el reconocimiento de la Academia al trabajo más discreto.
Día de entrenamiento
está disponible para transmitir en Tubi.
Fuente: ¿Quién está hablando con Chris Wallace?
Source link