DeportesFutbol

Perea sobre Koke: “Duele que tu propia gente te pite”


Luis Amaranto Perea, uno de los jugadores importantes en la primera época de Simeone y uno de los futbolistas extranjeros con más partidos en la historia del Atlético de Madrid.



El colombiano asistió a los primeros pasos como jugador profesional de Koke, y ahora que está en el punto de mira de algunos aficionados, ha querido sacar la cara por él.

Él vivió en persona los pitos de la afición. “Son momentos difíciles y duele que tu propia gente te pite. A mí me pasó en algún momento, pero también digo que la afición del Atlético es muy agradecida y quería que hiciera bien las cosas. En cuanto lo haces bien te lo recompensa”, señaló el cafetero en Radio Marca.

El jugador sudamericano no tiene dudas de que Koke remontará la situación. “Es un jugador que lleva muchos años en el Atleti. Eso es raro verlo ahora en el fútbol, y más en una posición como la de Koke y en la que han traído refuerzos. Ha tenido oportunidades de irse y no lo ha hecho. Hay que tener paciencia con él. Seguro que es una situación momentánea”, señaló.

“Yo le diría que esté tranquilo y que la única forma de revertir estos pitidos es trabajando”, añadió un Perea que habló del hecho de que a Koke le cambien muchas veces de posición. “A veces, los entrenadores nos ponen en sitios que no nos encontramos cómodos. Eso la gente no lo ve. Koke está jugando mucho por la banda y creo que no le beneficia tanto, pero estoy convencido de que volverá a estar a su nivel”, finalizó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba