“¿Pero qué Inter? Cavani debería ir al Atlético de Madrid?


El futuro de Edinson
Cavani, delantero del PSG, será uno de los asuntos del verano. El atacante termina contrato y un delantero de su nivel, por más que ya tenga 33 años de edad, es un auténtico caramelo para el mercado.



En este contexto, según lo que se viene publicando durante estas últimas semanas, dos equipos están en la puja por el internacional. El Inter de Milán, que parecía haber tomado la delantera, y el
Atlético de Madrid
, que ahora mismo aparece como la opción con más peso. Desde Italia, hace unos días, se publicó que el atacante había dicho ‘no’ al cuadro lombardo para apuntalar la opción colchonera.

Un futbolista como Rivaldo, que conoce la Serie A porque militó en las filas del AC Milan, cree que el delantero se equivocaría si firmase por el Inter. “Hay rumores de negociaciones entre el Inter y Cavani, pero el Atlético, considerando todo, sería la mejor óptima”, explicó el exjugador en un acto de Betfair.

Según dijo “le permitiría jugar en un equipo que lucha por la Liga y siempre presente en la Liga de Campeones“. “No es que Inter esté fuera del juego para el campeonato de la Serie A, se diría. Aunque en los últimos años los colchoneros siempre han logrado meterse en la Liga de Campeones, perdiendo dos finales en tres años contra el Real
Madrid”, recordó.

Además, para él, estar a las órdenes de Simeone, supondría un plus para el delantero uruguayo. “A Simeone le encantaría tener un atacante como él en el equipo. Ir allí sería una excelente manera de terminar tu carrera. Para mí, sería mejor que regresar a Italia“, concluyó el brasileño.

La pregunta principal, para cualquier equipo que quiera tratar al Matador que quedará libre, se refiere al alcance de su compromiso. A los 33 años, Cavani busca un último gran desafío en el fútbol de elite. Pero el delantero de los 200 goles en el PSG no parece dispuesto a aceptar menos de 12 millones por temporada, una propuesta que está lejos de ser incluso la posible propuesta del Inter. El equipo italiano, según informó la Gazzetta dello Sport, no le gustaría ofrecer más de los 7.5 millones más pluses, que es lo que cobran Eriksen y Lukaku.


Source link