DeportesFutbol

Perotti admite que ya ha dejado atrás sus lesiones


Perotti admite que ya ha dejado atras sus lesiones

Diego
Perotti ha hablado en la radio oficial de la Roma sobre su lesión, que le ha tenido dos meses apartado de los terrenos de juego, y admite que el “momento negativo ya ha pasado” y se siente “cada vez mejor”. El argentino regresó al once del equipo italiano el pasado fin de semana.



El extremo sufrió una lesión en el recto femoral justo antes del arranque de la Serie
A y, tras disputar los primeros minutos de su temporada la semana pasada ante el Sampdoria, fue titular el domingo en el triunfo del Roma ante el Milan (2-1).

«A veces las ganas de jugar te hacen cometer errores. Cuando regresas tras una lesión, en quince minutos quieres recuperar todo lo que te has perdido», dijo Perotti, que ya sufrió varias recaídas en los años pasados para intentar forzar su recuperación de molestias físicas.

Perotti confía en poner fin a un auténtico calvario de lesiones que le impidieron disfrutar al máximo en el campo. Apenas pudo disputar 15 partidos en la pasada temporada y se perdió 35 encuentros oficiales con la Roma en los últimos dos años.

En su mirada ya está la trascendental visita liguera de este miércoles al Udinese, donde el cuadro romano quiere acercarse a puestos Champions. «Nuestros lesionados ya van reincorporándose. Si no ganamos el miércoles, lo que hicimos ante el Milan no servirá de nada», advirtió el argentino.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba