Un sospechoso se encuentra bajo custodia tras guiar a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) en una persecución desde Riverside hasta Westminster, se detuvo en el estacionamiento de un Walmart, abandonó el auto, corrió adentro y fue arrestado poco tiempo después.
El sospechoso viajó a baja velocidad a lo largo de la Autopista 91 en dirección oeste antes de salir en el Bulevar Beach en Buena Park, alrededor de las 10:45 pm. Allí, el sedán Mercedes-Benz se dirigió hacia el norte, hizo un giro en U en la Avenida Orangethorpe y viajó hacia el sur por el Bulevar Beach, a través de Anaheim y hacia Westminster.
En un momento, mientras viajaba por Bulevar Beach, el conductor se detuvo y un pasajero salió del asiento trasero del Mercedes-Benz.
El conductor volvió a parar la marcha en el estacionamiento del Westminster Gateway Shopping Center, en el Bulevar Beach, al sur de la Autopista 22, justo después de las 11 p.m., y condujo hacia la acera frente a un Walmart.
Allí abandonó el automóvil y corrió hacia el interior del local tras chocar contra una hilera de plantas cerca de la entrada de la tienda, en donde casi atropelló a dos clientes que salían del negocio.
Las autoridades localizaron al sospechoso, alrededor de las 11:10 p.m., y lo detuvieron.
Originalmente se buscaba al sospechoso por no ceder el paso.
La policía no indicó si alguien resultó herido en el incidente.