Cine y Películas

Personajes de Barrio Sésamo convertidos en monstruos transmitidos por la sangre

Una reciente exhibición de la obra de arte de Yong Yi Lee mostró un cruce aterrador entre Bloodborne y el querido programa infantil Barrio Sésamo.

Kotaku recientemente mostró la obra de arte de Yong Yi Lee, quien imaginó un cruce aterrador de Bloodborne y espectáculo infantil querido plaza Sésamo. Yong Yi Lee es un artista que ha trabajado para compañías como Treyarch y Ubisoft, y ha trabajado en el arte de las pieles (armas y personajes) y diseños de personajes para juegos como Call of Duty: Black Ops 4 y Camino del exilio.

plaza Sésamo está tan lejos de Bloodborne como se puede conseguir. plaza Sésamo es una televisión infantil educativa principalmente para niños, que presenta una combinación de títeres y animación combinada con parodias de acción en vivo. El programa, que se estrenó en 1969, es un elemento básico en la mayoría de los hogares estadounidenses y la mayoría de los adultos estadounidenses crecieron viéndolo. Bloodborne, mientras tanto, es un juego de rol de acción exclusivo de Sony que se lanzó en marzo de 2015 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos. El jugador personaliza y controla a un cazador que debe viajar por las calles oscuras y retorcidas de Yharnam, luchando contra horrores deformados y retorcidos en el camino.

Lee describió el cruce de plaza Sésamo y Bloodborne como una combinación de dos de sus cosas favoritas. Mirando la obra de arte, la apariencia infantil del clásico plaza Sésamo los personajes se han ido por completo (a través de Kotaku). Esta reinterpretación de personajes queridos, incluidos Kermit, Cookie Monster, Oscar, Big Bird y Elmo, los convierte en bestias verdaderamente horribles, con garras, colmillos y tentáculos listos para destrozar a un cazador desprevenido. Algunos de estos monstruos, especialmente Oscar el Gruñón, parecen casi irreconocibles en comparación con las adorables figuras que se pueden abrazar que aparecen en el programa de televisión para niños.

KotakuLa serie de Bellas Artes está destinada a mostrar el trabajo de los artistas de videojuegos desde sus portafolios personales y profesionales. Esta es una excelente manera de ver los proyectos apasionantes de los artistas que trabajan en los videojuegos favoritos de los fanáticos. Más importante aún, esto les da a los jugadores un medio para poner un nombre al trabajo del creador que podría ser responsable del diseño de un personaje favorito, máscara, apariencia o arma.

Esta obra de arte es de lo que están hechas las pesadillas, y eso es extremadamente impresionante dado el material original. Aunque ha habido parodias de fans y crossovers antes que buscan darle un giro macabro al querido clásico infantil, este mash-up lo lleva a un nivel diferente. Adultos que crecieron con plaza Sésamo probablemente se horrorizarán con estas nuevas y sombrías interpretaciones de sus queridos personajes, y los fanáticos de Bloodborne probablemente se encontrarán deseando una secuela del título icónico de From Software.

Fuente: Kotaku

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba