Personajes de HTGAWM clasificados en sus casas de Hogwarts

La premisa para Cómo escapar con el asesinato No puede ser más divergente del mundo mágico. En el mundo de Annalise Keating, depende de ella y de su leal equipo de estudiantes de derecho encontrar soluciones creativas para disfrazar sus propias malas acciones. Y si bien los crímenes de estos personajes pueden no estar a la par con los gustos de los Mortífagos, aún hacen que sea difícil decidir dónde encajan en Hogwarts.

RELACIONADO: Disney Villanos Clasificados En Sus Casas Hogwarts

Tanto como el público quisiera imaginar que todos los estudiantes de Hogwarts son tan desinteresados ​​y valientes como Harry, Ron y Hermione, de manera realista, habría estudiantes de todos los ámbitos de la vida, con todo tipo de experiencias sorprendentes (y tal vez incluso corruptas). Entonces, en esta realidad alternativa, veamos dónde se encuentra Hogwarts Cómo escapar con el asesinato los personajes se clasificarían en

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Annalise Keating – Gryffindor


Annalise Keating es, con mucho, la persona más astuta y leal del programa. Como personaje principal, sus rasgos son complicados e incluso contrastan a veces, ya que trabaja para resolver asesinatos mientras ayuda a cubrirlos al mismo tiempo. Cualquier casa tendría la suerte de tener este profesor de derecho, pero parece que su implacable deseo de ayudar a sus estudiantes la hace más adecuada para la valiente y caballerosa casa de Godric Gryffindor.

9 Nate Lahey – Ravenclaw


Como detective de Filadelfia, Nate trabaja implacablemente para defender todos los aspectos de la ley. Annalise a menudo se interpone en el camino de su trabajo, causándole una turbulencia moral que finalmente transfixia a su personaje principal.

RELACIONADO: Cómo escapar con el asesinato: Las muertes más sorprendentes del programa, clasificadas

No muchas personas pueden ser más astutas que el astuto ingenio de Nate, y él a menudo ve a través de las mentiras que Annalise o sus estudiantes tratan de alimentar a él. Debido a su inteligencia e ingenio sobresalientes, Nate es definitivamente apodado como un Ravenclaw.

8 Wes Gibbins – Gryffindor


Y no, no porque Alfred Enoch interpreta al Gryffindor, Dean Thomas, en el actual Harry Potter peliculas El pasado de Wes Gibbons es complicado en el mejor de los casos, pero ayuda a que se convierta en un estudiante de derecho (provisionalmente) respetuoso de la ley. Sin embargo, a medida que este pasado lo alcanza, se encuentra actuando de una manera que no es característica de él. Pero en lugar de sus propios problemas, Wes se esfuerza continuamente por apoyar y defender a sus amigos antes que a sí mismo. Sus problemas siempre parecen ser lo primero y Wes trabaja predominantemente para hacer lo que es moralmente correcto. Entonces, a pesar de sus dudas, Wes sigue siendo un Gryffindor.

7 Connor Walsh – Slytherin


No hay duda de que Connor Walsh es un Slytherin. La fachada misteriosa de este personaje solo aumenta sus comportamientos impredecibles y erráticos.

RELACIONADO: Princesas de Disney clasificadas en sus casas de Hogwarts

Aunque parece incapaz de hacer frente a los eventos asesinos que han tenido lugar dentro de su grupo, parece inflexible en destruir a cualquiera que amenace con susurrar la verdad. La voluntad de Conner no tiene límites, y es lo suficientemente astuto e ingenioso como para poder manipular o distraer incluso a los que están más cerca de él.

6 Oliver Hampton – Ravenclaw


Oliver es un mago técnico de modales personas cuya personalidad puede parecer encajar con una multitud de Hufflepuff. Pero de alguna manera, los atributos clave de Oliver superan sus tendencias de Hufflepuff en favor de aquellos que representan a la casa de Rowena Ravenclaw. Es un pensador crítico que trabaja para rescatar a sus amigos de los problemas, un crimen tras otro. Oliver también parece poner en alta estima a aquellos como Michaela y Nate, quienes muestran una inteligencia extrema. Gravita hacia aquellos de quienes puede aprender; incluso en el caso de Conner, ya que su personalidad contrastante parece ser lo que equilibra su relación.

5 Michaela Pratt – Gryffindor


Si bien Michaela es sin duda el cerebro de la multitud de criminales de Annalise, sus luchas internas son las que demuestran su valía de Gryffindor. Michaela se enfrenta a una dificultad tras otra, a pesar de provenir de un entorno aparentemente normal. Su madre es un desastre, su prometida resulta ser bisexual y los inminentes accidentes de matanza de sus amigas la ponen en desacuerdo con su floreciente carrera de abogada. Ella no siempre toma las decisiones correctas, pero está claro que está luchando constantemente contra estas luchas internas. Aún así, ella persevera, por lo que este tipo de fuerza la pondría en Gryffindor.

4 Piedra de molino de Asher – Hufflepuff


Matt McGorry como Asher Millstone en Cómo escapar con asesinato

Asher es el tonto, el alivio cómico. Él también alberga a sus demonios, pero su necesidad perpetua de hacer que otros se sientan cómodos lo convierte en un Hufflepuff leal. Aunque Asher no aprende todo el alcance de las malas acciones de sus compañeros de clase hasta más adelante en la serie, decide defender sus luchas y las agrega como una carga propia.

RELACIONADO: 15 secretos sobre cómo escapar con asesinato

Sigue siendo leal a Micahel durante su relación, trabaja constantemente para encontrar un lugar en los fundamentos legales y, a pesar de todas las dificultades, le apasiona encontrar justicia.

3 Laurel Castillo – Slytherin


Aunque Laurel creció económicamente amortiguada, no podía estar más separada de su familia. Su corrupción ha encontrado un camino hacia su temperamento central, que es probablemente la razón por la que parece ser la más adaptable a las circunstancias en las que ella y sus compañeros se encuentran.

RELACIONADO: Los 100 personajes clasificados en sus casas de Hogwarts

Ella pasa por sus propias luchas, primero con la muerte de Wes y luego con su padre quitando a su hijo, pero si hay algo que Laurel no es, es un empujón. Ella es tanto inteligente como inteligente, lo que la ayuda a convertirse en una líder por derecho propio. Ella es una Slytherin nacida, y tiene una capa externa lo suficientemente dura como para prosperar allí.

2 Frank Delfino – Hufflepuff


Frank es un asesino de sangre fría. Es calculador e impasible, pero ninguna de estas características es tan obvia como su lealtad a Annalise. Nuevamente, es lógico pensar que todos los estudiantes de Hogwarts provienen de entornos y no todos encajarán perfectamente en el molde de cada casa. No todos los Slytherin son malos, y no todos los Hufflepuffs tienen una deposición alegre. Frank trabaja duro, tiene una inmensa cantidad de paciencia y está destinado a la justicia, incluso si sirve las manos equivocadas.

1 Bonnie Winterbottom – Slytherin


Bonnie, por otro lado, es una pregunta difícil de entender. Ella es igual de leal a Annalise que Frank, pero tiene esa capa subyacente que la hace impredecible y, además, no confiable. Bonnie ha demostrado su ingenio, así como su gran capacidad para mantener un secreto.

SIGUIENTE: La naranja es la nueva raza de los reclusos negros en sus casas de Hogwarts

Y a pesar de ser un portero para Annalise, Bonnie es capaz de tomar el liderazgo en cualquier momento. Probablemente no haya ninguna otra casa que pueda manejar el comportamiento caprichoso de Bonnie, excepto los de Slytherin.


Source link