Cine y Películas

Personajes de Marvel como un estereotipo de «mal exnovio» |

Marvel Cinematic Universe ha sido una de las franquicias más populares durante años, y ciertamente no hay un final a la vista. Estos superhéroes han sido conocidos y amados por muchos, muchos fanáticos, y cada aspecto de ellos ha sido debatido y analizado. Por supuesto, ni siquiera estas leyendas pueden salvarse de Internet.

Con las redes sociales, todo el mundo ha aceptado que hay algunos tipos de «malos exnovios» bastante cliché y estereotipados. Es hora de sumergirse y etiquetar a estos personajes en función de cómo probablemente actuarían después de la relación. Incluso un superhéroe tiene que ser un ex.

10 Steve Rogers – El que se escapó

Personajes de Marvel como un estereotipo de mal

Steve Rogers es el amor de Estados Unidos por una buena razón, y hay muchas cosas buenas en el papel sobre este tipo. Es inteligente, ambicioso, encantador y romántico. Es un tipo que está ahí para calentar tu corazón y marcar todas las casillas.

Sin embargo, podrías romperlo porque la química y la pasión simplemente no estaban ahí. Aún así, mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que no puedes hacerlo mejor que el Capitán América.

9 Scott Lang – El ex con beneficios

1613125186 419 Personajes de Marvel como un estereotipo de mal

Scott Lang podría no ser material de matrimonio total para la mayoría de los fanáticos, pero estarían más que felices de pasar el rato, tomar una copa y ser cercanos y personales.

Saldrías con Ant-Man y luego te darías cuenta de que son mejores amigos. Por supuesto, puede haber algunos beneficios adicionales, porque no puedes resistirte a enviarle mensajes de texto a altas horas de la noche para reírte.

8 Natasha Romanoff – La rompecorazones

1613125187 87 Personajes de Marvel como un estereotipo de mal

Este ex es imposible de olvidar. Aparecerán en tu mente cuando estés solo o aburrido, y luego también recordarás que destrozaron tu corazón en un millón de pedazos.

Son misteriosos, encantadores, hermosos y más, y es probable que te rompan el corazón una y otra vez, si les das la oportunidad. Aún así, no los odias. Nadie podría odiar a Natasha, pero no es difícil ver que la Viuda Negra ha roto algunos corazones.

7 T’Challa – El tipo ‘bueno en el papel’

1613125188 381 Personajes de Marvel como un estereotipo de mal

Honestamente, T’Challa no tiene nada de malo en el papel. Es ambicioso, fuerte, independiente, divertido y totalmente guapo. Por supuesto, T’Challa no es el tipo más sensible o presente.

Hay algo que falta en esta relación, independientemente de cuánto lo amen tus padres. No hay resentimientos, pero es demasiado perfecto para que funcione.

6 Peter Parker – El ‘buen chico’

1613125189 313 Personajes de Marvel como un estereotipo de mal

Esta ex es super dulce. Es cariñoso, inocente y muy divertido. Él siempre te hará sentir amado, pero luego resulta que es posible que no esté listo para una relación seria.

Peter no solo es todavía joven, sino que es tan dulce como el pastel que es imposible de odiar, pero también es bastante difícil ponerse serio. Por lo menos, nunca has salido con alguien más amable y este Spider-Man sigue siendo adorable.

5 Bruce Banner – El plan de respaldo

1613125191 245 Personajes de Marvel como un estereotipo de mal

Bruce Banner probablemente sea demasiado bueno para cualquiera, y es realmente muy difícil odiar a este personaje. Si fuera un ex, siempre estaría en un segundo plano de tu mente.

A los 40, él sería su respaldo, y ustedes dos ya se han prometido que estarían juntos antes de sentirse solo. Bruce sería un gran tipo con quien estar, incluso si fuera Hulk.

4 Carol Danvers – El evitable

1613125192 561 Personajes de Marvel como un estereotipo de mal

Este estereotipo se trata de una relación que termina muy, muy mal. Romperás, pero de alguna manera, todavía te cruzas, y cada vez es un horror absoluto.

Fue complicado, y aunque eran una gran persona, esta relación no es una para recordar. La Capitana Marvel tiene mucho valor, pero probablemente también sería este tipo de ex. Todos los fans han visto su despecho y su ambición.

3 Thor – El intermitente otra vez

1613125193 912 Personajes de Marvel como un estereotipo de mal

Este podría golpear a Jane Foster demasiado cerca de casa. Thor es el Dios del Trueno y tiene mucho en su plato. Es divertido, hilarante y puede ser totalmente romántico, pero también está en su propio mundo la mitad del tiempo.

Romperás las cosas, pero luego volverá el fin de semana y te enamorarás de nuevo. Es difícil dejarlo ir, y ¿quién querría renunciar a Thor?

2 Clint Barton – El fantasma

1613125194 136 Personajes de Marvel como un estereotipo de mal

Hawkeye ha tenido algo de mala suerte, pero en realidad es bastante obvio que él sería el fantasma, ya que básicamente desapareció de la faz del planeta (después de que el 50% de las personas lo hiciera).

El fantasma simplemente desaparece después de una ruptura. Antes de que uno pudiera preguntarse qué salió mal o hablar sobre el cierre, se habrían ido antes de que pudiera parpadear. Clint está ahí para reírse, pero si las cosas se ponen feas, hace mucho que se irá.

1 Tony Stark – El ‘chico malo’

1613125195 172 Personajes de Marvel como un estereotipo de mal

Este es el ex que tus padres odiaron y que siempre te encendió, pero de alguna manera, todavía no puedes olvidar la diversión y la espontaneidad de la relación.

Te dejaron boquiabierto, y son misteriosos, divertidos, inteligentes y encantadores. No hay nada más que buenos recuerdos aquí, pero sabes que no podrías hacer que dure por una razón. Tony Stark es el «chico malo» de todos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba