Cine y Películas

Rápido y furioso: lo que dice tu personaje favorito sobre ti

Después del detallado avance del Super Bowl, hay muchas esperanzas de que F9 caerá en mayo según lo programado. los Rápido y Furioso La franquicia se ha convertido en una de las ofertas más adictivas de Hollywood en los últimos tiempos. Con un nuevo villano, que también es el «hermano» de Dom, los fanáticos están ansiosos por ver qué sucede a continuación.

Hasta ahora, no ha habido una falta importante en términos de presentación de personajes. Cada nuevo petrolhead o villano que se ha unido a la franquicia ha atraído a los fanáticos. Los personajes que estaban allí desde las primeras películas tampoco han visto una caída en su forma. Todo el mundo sigue siendo tan intrigante como siempre. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya algunos que sean más favorecidos que otros. Pero, ¿qué es lo que atrae a los fanáticos?

10 Dominic «Dom» Toretto

Rapido y furioso lo que dice tu personaje favorito sobre.5

Dom es la definición real de crecimiento profesional. Pasa de participar en carreras callejeras ilegales a realizar atracos multimillonarios en todo el mundo. Es agresivo y valiente. Dom haría cualquier cosa tanto por su familia inmediata como por sus amigos, a quienes también se refiere como ‘familia’. Cuando Cipher secuestra a su hijo, hace todo lo posible para recuperarlo.

La familia y los amigos lo son todo para todos los admiradores de Dom. Si amas más al protagonista principal, es probable que tengas un vínculo fuerte con las personas cercanas a ti. Odias crecer solo, por eso siempre compartes tus oportunidades con ellos. No solo es trabajador, sino que también ha descubierto cómo seguir logrando más en la vida.

9 Luke Hobbs

1613124403 738 Rapido y furioso lo que dice tu personaje favorito sobre.5

Se puede argumentar que la introducción de Luke Hobbs es lo que precipitó la Rápido y Furioso películas en las grandes ligas de las franquicias de Hollywood. El ex agente de DSS comienza como enemigo de Dom. Lo persigue, pero finalmente se da cuenta de que el hombre es demasiado inteligente para odiarlo, por lo que comienza a trabajar con él. Hobbs trabaja con el equipo de Dom en la captura de Owen y Deckard Shaw. Más tarde se une a Deckard y también trabaja con él.

Si Hobbs es lo tuyo, tienes la habilidad de convertir enemigos en amigos muy fácilmente. Ningún rencor dura mucho para ti. La gente probablemente te identifica como una persona dura. A pesar de su inclinación por lanzarse a situaciones peligrosas y curarse con bastante rapidez, generalmente es una buena persona.

8 Roman Pierce

1613124404 176 Rapido y furioso lo que dice tu personaje favorito sobre.5

Roman es conocido por ser escéptico y vacilante. Casi se echa atrás del atraco de Río antes de escuchar que la recompensa es de $ 100 millones. También se muestra reacio a realizar tareas peligrosas como saltar de los aviones. En el lado positivo, es un chico amante de la diversión que trabaja duro y juega duro. Se le ha visto de fiesta en jets privados después de atracos y comprando autos que nadie más tiene.

Si su favorito es Roman, probablemente esté un poco indeciso y necesite ser convencido para embarcarse en las cosas más aventureras de la vida (incluso si en realidad son un beneficio para usted). Existe la posibilidad de que otras personas también te encuentren gracioso, ya que Roman siempre se destaca como el bromista de la tripulación de Dom.

7 Deckard Shaw

1613124405 332 Rapido y furioso lo que dice tu personaje favorito sobre.5

Deckard pasa de villano a héroe, lo cual es encomiable. Aparte del hecho de que puede cuidar niños mientras participa en un tiroteo, Deckard tiene muchas otras cualidades admirables. A diferencia de Brixton Lore y Owen, es un hombre de honor. Se negó a trabajar para la organización terrorista Eteon. También rechazó la oferta de Cipher de construir la Sombra Nocturna.

Si te gusta Deckard, te preocupas mucho por tu familia. Se ha demostrado que el personaje tiene excelentes relaciones con su madre, hermano y hermana. También puedes causar mucha destrucción cuando te sientes agraviado, pero no necesariamente eres malvado. De hecho, te repugna la gente malvada. Lo más importante es que no te resistes al cambio y te conviertes en una mejor persona.

6 Mi toretto

1613124407 720 Rapido y furioso lo que dice tu personaje favorito sobre.5

Dom y Brian tienen la costumbre de saltar antes de mirar. Afortunadamente, tienen a Mia para recordarles siempre que bajen el tono. Por ejemplo, le ruega a Dom que deje de luchar contra Hobbs en Cinco rápidos. Sus habilidades de conducción, inteligencia y vigilancia se hacen evidentes durante el atraco de Río. La naturaleza amorosa de Mia se ve mejor cuando protege a Jack y Elena ofreciéndose a los secuaces de Shaw.

Si Mia es la mejor en su libro, uno puede apostar que usted también es del tipo cariñoso. No dejas que tus seres queridos vayan por caminos de autodestrucción mientras miras. Para colmo, siempre está dispuesto a cambiar su comodidad para que otros puedan beneficiarse. Tampoco eres de los que se sientan y miran a los demás divertirse. Estás más que contento de saltar a la acción … siempre que sea seguro.

5 Brian O’Connor

1613124408 46 Rapido y furioso lo que dice tu personaje favorito sobre.5

Brian abandona su trabajo en la aplicación de la ley dos veces para participar en actividades delictivas. Primero deja el LAPD y luego deja el FBI. Brian disfruta ponerse en peligro extremo. Esto es evidente en toda la franquicia, con buenos ejemplos como la persecución en barco de Carter Verone y la persecución en tren mientras perseguía el chip de Hernán Reyes.

¿Te encanta Brian? Tu adoración se traduce en que eres un buscador de emociones. Le resulta divertido romper las reglas en lugar de vivir de acuerdo con ellas. Hacer cosas agradables tiende a aburrirlo, por lo que siempre se encuentra buscando actividades más emocionantes y peligrosas.

4 Han Seúl-Oh

1613124409 596 Rapido y furioso lo que dice tu personaje favorito sobre.5

Han puede decir que Gisele es ex-Mossad con solo ver cómo sostiene un arma. También parece llevar su corazón en la manga ya que el público puede ver que se enamora con bastante facilidad. A pesar de conocer a Giselle por poco tiempo, sugiere que se muden juntos y formen una familia. Su decisión de convertirse en miembro de la tripulación de Dom simplemente se debe al hecho de que admira al hombre.

Si amas a Han, eres el tipo de persona que tiene modelos a seguir con quienes nunca dudarías en formar un equipo si es necesario. También eres un firme creyente en el amor. Perder amantes es devastador como es el caso de Han cuando Gisele muere. Sus habilidades de observación también son notables, lo que le permite ver cosas que otros no ven.

3 Letty Ortiz

1613124410 928 Rapido y furioso lo que dice tu personaje favorito sobre.5

«Nadie me obliga a hacer nada que no quiera». Esta cita de Letty a Brian O’Connor resume su personalidad. Incluso mientras trabajaba para Owen Shaw, Letty nunca olvida a su verdadera familia. Y cuando Don es chantajeado por Cipher y comienza a trabajar para ella, ella no se rinde con él. A diferencia de todos los demás, ella cree que volverá a ser lo que era antes.

Los admiradores de Letty son amorosos por naturaleza. Son excelentes socios porque nunca se rinden con sus socios, incluso cuando estos socios están en una espiral descendente. Son valientes y confrontativos también, no pueden soportar ser degradados por nadie.

2 Este Parker

1613124411 864 Rapido y furioso lo que dice tu personaje favorito sobre.5

Tej es un sobrehumano subestimado. Puede correr, arreglar autos y piratear computadoras. Mientras aprendía todas esas habilidades, de alguna manera encontró tiempo para hacer ejercicio y mantenerse en forma. Prefiere los coches a las parejas románticas, diciendo: «Los coches no te quitan la mitad de tu riqueza cuando te separas».

Es probable que cualquier fan de Tej sea humilde y reservado. Tu amor por el personaje significa que eres un genio discreto. Nada es demasiado difícil para ti, gracias a tu alto coeficiente intelectual. De acuerdo con la forma en que Tej regresa a su garaje, incluso después de mega atracos en lugar de celebrar como sus asociados, se puede suponer que no le gusta el estilo de vida de alto mantenimiento y prefiere tener una vida simple y directa.

1 Señor don nadie

1613124412 531 Rapido y furioso lo que dice tu personaje favorito sobre.5

El Sr. Nadie es en realidad alguien. Alguien grande, pero elige ocultar su verdadero nombre. El agente del gobierno le permite a Dom usar el programa Ojo de Dios, a pesar de que Dom piensa que le da la espalda. También se une a Dom por la cerveza y es amigable con la mayoría de los miembros de la tripulación. La edad tampoco ha limitado sus habilidades de lucha, como se vio durante el tiroteo con los hombres de Jakande.

Ser un fan de Mr. Nobody significa que eres reservado. Preferiría que la gente sepa solo lo que necesita saber. Eres una persona amigable que cumple su palabra, por lo que la gente desarrolló una confianza en ti muy fácilmente.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba