Cine

Personajes de Your Honor clasificados por Likability | ScreenRant

El drama legal limitado Your Honor, protagonizado por Bryan Cranston de Breaking Bad, presenta un elenco de personajes cuyos niveles de simpatía varían.

Mientras Showtime’s Tu honor Puede sonar como el título de un drama legal, gran parte de la acción tiene lugar lejos de la sala del tribunal. Aunque la estructura de la trama de proteger a su familia puede ser familiar para el público, la mayoría de los personajes no lo son. Cada uno de ellos aporta su propio sentido de aura.

El juez de Nueva Orleans Michael Desiato (Bryan Cranston) está tan frenético como Walter White en sus intentos de encubrir a su hijo adolescente que acaba de cometer un atropello y fuga. A diferencia de Walter White, Michael es un poco bueno de corazón. Esto hace que el jefe de la mafia Jimmy Baxter, quien resulta ser el padre de la víctima, lo intimide fácilmente.

10 Adam Desiato

Adán en tu honor

Adam no es el hijo más sencillo. Continuamente se encuentra en lugares donde no debería estar. Y cuando accidentalmente golpea a alguien con su auto, decide alejarse. Sin mencionar que mientras huye, se detiene en una gasolinera y mira fijamente el auto detrás de él, exponiéndose así a un testigo.

Básicamente es la fuente de todos los problemas de la serie. Como el adolescente estereotipado, molesto y descuidado, Adam no hace nada que valga la pena para que el público lo apoye.

9 Gina Baxter

Gina Baxter en su honor

Como matriarca de la familia criminal Baxter, Gina es despiadada en lo que respecta a las mamás de la televisión. No tiene ningún problema en ir a espaldas de su marido y dar órdenes para que ejecuten a la gente.

Es comprensible que Gina tenga el corazón roto después de la muerte de su hijo. Pero el hecho de que ordene la muerte de un niño inocente que cree que mató a su hijo la hace imposible de adorar. También está el hecho de que se siente cómoda al permitir que el único hijo que le queda continúe cometiendo delitos.

8 Frannie

Frannie en su honor

Frannie es una maestra que está saliendo con un estudiante. El estudiante no es otro que Adam. Las relaciones entre profesores y alumnos están prohibidas en muchos estados de EE. UU. El hecho de que ella esté arriesgando su trabajo al hacer eso es desconcertante.

En el primer episodio, el padre de Adam le pide que no le cuente a nadie sobre el incidente, pero luego le dice a Frannie. El maestro es frío y no se arrepiente. A pesar de que la gente ha comenzado a morir a causa de las acciones de Adam, Frannie lo anima a mantener su secreto. «A veces hay verdades por las que vale la pena mentir», dice.

7 Charlie

Charlie en tu honor

Charlie tiene la apariencia de un buen chico pero está en la cama con gente mala. El político sabe cómo atraer a la gente y por eso le agrada a todos, incluido Michael.

Cuando Michael le pide un favor para deshacerse del automóvil, rápidamente acepta. Llama al líder de una pandilla llamado Little Mo, quien luego le da el trabajo a Kofi. Cuando Kofi se encuentra en problemas, Charlie toma la ruta egoísta al atar todos los cabos sueltos y asegurarse de que nada lo vincule con el niño.

6 Frankie

Frankie en tu honor

Frankie es el tipo de socio que todo mafioso necesita. No habla mucho. Simplemente toma órdenes y hace el trabajo. También es bastante intimidante.

Durante la mayor parte de la temporada, Frankie se enfoca en tratar de encontrar a la persona que cometió el golpe y la fuga. Cuando él y Jimmy vinculan a Michael con él, intentan golpearlo, aunque las cosas no salen tan bien como quisieran. No hay nada importante que Frankie haga para hacerlo detestable, por lo tanto, se sienta en el medio.

5 Lee Delamere

Lee Delamere en su honor

La vida de Lee parece transcurrir sin problemas antes de que Michael la descargue. Ella es una exitosa abogada que termina perdiendo su lucrativo trabajo después de asumir el caso Koffi.

Pero lo hace por amor. Se revela que Lee y Michael se están viendo. Esto también es problemático, porque es más probable que Michael favorezca a Lee en la sala del tribunal. Aún así, se dedica al curso de su amante y hace su trabajo con mucha dedicación. No es prudente, pero es lo que hace la gente.

4 Nancy Costello

Nancy Costello

Como detective, Nancy hace todo lo posible para hacer su trabajo de manera eficiente. Ella se esfuerza por llegar al fondo de cada caso que le entregan. También es muy buena amiga de Michael.

Cuando él acude a ella en busca de ayuda, ella se alegra de poder servirle. Ella no es consciente del profundo lío en el que se han metido Michael y su hijo. Su resistencia la lleva a descubrir muchos secretos sobre el atropello y la fuga. Es difícil encontrar una sola imperfección en el carácter de Nancy.

3 Kofi Jones

Kofi Jones en su honor

Kofi es víctima de circunstancias desafortunadas. Lo contratan para deshacerse del auto que conducía Adam, sin saber exactamente qué sucedió. Termina siendo capturado y torturado. Lo más triste es que no tiene idea de por qué lo torturan. La expresión de su rostro es bastante desgarradora.

El adolescente se encuentra en la cárcel donde tiene que mirar constantemente por encima del hombro. A pesar de sobrevivir a un susto anterior cuando aparece un guardia, aún lo matan.

2 Jimmy Baxter

Jimmy Baxter en su honor

Al igual que su esposa Gina, Jimmy también quiere venganza por la muerte de su hijo. Pero a diferencia de Gina, prefiere tener cuidado y pensar en cada decisión que toma. Es por eso que está furioso con Gina y su hijo por matar y darle un golpe a sus espaldas.

Jimmy también es intimidante, lo que lo convierte en el villano perfecto. Se ha forjado una reputación tan aterradora que incluso los agentes del orden y los jueces como Michael le temen. Jimmy consigue fácilmente las grabaciones policiales y también recibe consejos sobre las redadas que se avecinan. También desafía a Michael en su propia sala de audiencias.

1 Michael Desiato

Your Honor Trailer: Bryan Cranston hace cosas malas para salvar a su familia

Después Hacerse malo, es casi imposible que no le guste ningún personaje que interprete Bryan Cranston. Es incluso más difícil que no me guste Michael Desiato, el personaje que interpreta Tu honor. Michael es un juez inteligente que sabe cuándo mienten los testigos y los acusados.

A él también le gusta levantarse de su silla para entrevistar a testigos en la sala del tribunal. Claramente extraña ser un abogado normal. Michael también es un padre dedicado que no se detendrá ante nada para encubrir a su hijo. Cuando un oficial de policía casi lo descubre arrojando pruebas en un puente, finge estar orinando. Cuando se le pregunta por qué está orinando, miente acerca de tener cáncer de próstata: «Cuando llega, llega».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications